Duda con instalación VDSL

Rubo11
Más integrado que la RDSI
Duda con instalación VDSL

Buenas, recientemente he comprado un piso y quería poner, en principio, fibra óptica en el mismo. Fuí a una tienda Movistar y el dependiente me comentó que no se podía poner al no aceptar la comunidad de vecinos su instalación. Me ofreció la opción de VDSL de 30 MB pero la verdad que tengo serias dudas si podría ponerlo y si vale la pena.

 

Basicamente es si realmente me llegará esa velocidad (o un poco menos) a mi casa. He leído, desde mi incultura técnica en estos temas, que depende basicamente de la distancia al nodo de conexión fibraoptica-cobre.

 

¿Algún técnico del foro podría responder mis dudas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Rubo11

 

Pues si que depende de la distancia y mas en el VDSL, lo mejor seria tener un nº de tlf. del mismo sitio donde quieres poner el VDSL, y asi mirar que puede ponerse o no, si tienes dicho nº de tlf. puedes pasarmelo por mensaje privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas