Duda con velocidad máxima disponible ADSL

varrelo
Más integrado que la RDSI
Duda con velocidad máxima disponible ADSL

Buenas tardes,

Hace unos años Movistar anunció que ofrecería por el mismo precio la máxima velocidad disponible a todos los clientes que tuviesen contratada una línea ADSL. En mi caso, sigo sincronizando a 10mb de bajada.

¿Me pueden decir si mi linea soporta dicho aumento?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miroctum
Yo probé el VDSL

@varrelo  ha escrito:

Buenas tardes,

Hace unos años Movistar anunció que ofrecería por el mismo precio la máxima velocidad disponible a todos los clientes que tuviesen contratada una línea ADSL. En mi caso, sigo sincronizando a 10mb de bajada.

¿Me pueden decir si mi linea soporta dicho aumento?

Gracias.

La mejor forma de comprobarlo es visitar a algún vecino que tenga ADSL de la competencia, aunque no te lo creas, hay diferencias de velocidad ADSL dependiendo de cada operadora en la misma distancia

¿A que distancia aproximada estás de la central?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  varrelo y bienvenid@ a la Comunidad!!

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
varrelo

Enviado

Mensaje 4 de 7
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola varrelo ,

tras recibir tus datos y comprobar tu línea verificamos con la misma que la velocidad de bucle para ADSL disponible en la central teniendo trío (voz+internet+IPTV) es de 10 Mb. 

Comprobamos la velocidad contratada para tu línea y son 10Mb también. En concreto con un testeo que hemos hecho ahora: 

10056 kBits/s-646 kBits/s

Por lo que no sería posible hacer un upgrade del bucle a 11.5Mb

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
varrelo

Ok. Gracias por tu tiempo.

Mensaje 6 de 7
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola varrelo ,

gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Emoticono muy feliz

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

Un saludo,

Víctor    

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
307 Visitas