Duda conector fibra router Smart Wifi

expert-21
Yo probé el VDSL
Duda conector fibra router Smart Wifi
Hola resulta que quiero saber como se conecta a el router smart wifi el conector de la fibra mi router es laser tipo 1(el conector de la fibra) tiene dos modos uno que asoma mas el conector y otro que lo tapa mas.Graxias y Salu2
Mensaje 1 de 10
2.111 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@expert-21  ha escrito:
Hola resulta que quiero saber como se conecta a el router smart wifi el conector de la fibra mi router es laser tipo 1(el conector de la fibra) tiene dos modos uno que asoma mas el conector y otro que lo tapa mas.Graxias y Salu2

Hola,

No tiene mucho misterio. La roseta tiene una tapa de protección, la levantas para conectar el extremo que va a la roseta. El cable tiene posición, tiene unas muescas de guía.

En el otro extremo va conectado al HGU (Router Smart Wifi).

Mensaje 2 de 10
2.108 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Digo al conectarlo al smart wifi
Mensaje 3 de 10
2.106 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@expert-21  ha escrito:
Digo al conectarlo al smart wifi

Te tiene que quedar así:

Mensaje 4 de 10
2.099 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 5 de 10
2.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @expert-21!

Gracias a @Marcos2016 por su ayuda.

¿Has conectado ya el cable correctamente?

Espero tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.074 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Si
Mensaje 7 de 10
2.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @expert-21.

Todo solucionado o ¿deseas hacer alguna otra consulta?

Esperamos tu respuesta para poder cerrar el hilo.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.062 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
No gracias
Mensaje 9 de 10
2.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @expert-21!

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Alejandro.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.059 Visitas