Duda de attenuation de mi línea

arthur
Yo probé el VDSL
Duda de attenuation de mi línea
Hola me gustaría saber que el año pasado  me dijeron en el 1004 que mi central estaban arreglándola para mas cobertura para imagenio y adsl pero nada sigo esperando noticias de movistar y en la Web de movistar me dice que tengo hasta 6 megas de adsl en vez de 6 megas reales estarán haciendo algo en mi central de alicante que es A-para o será mentira todo del 1004 un saludo
Mensaje 1 de 12
978 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cfox
Yo probé el VDSL

Si algo debes de tener claro del 1004 no hay que creerse nada.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 12
967 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola necesito saber una cosa como se puede areglar la atenuacion de mi linea para bajarla y para tener mas verlocidad de adsl o tener vdsl y por que no se puede poner adsl 2 + en mi linea por que el 1004 me dijo que NO que ellos me dijeron que NO queria ponerme adsl 2 + un saludo

Mensaje 3 de 12
837 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arthur:

te abro una incidencia como acordamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
815 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola juanfran tengo en ruido de línea 29 de atenianuacion y el módem es nuevo por que el otro estaba roto y me lo ha cambiado tendré mas velocidad con 29 de atenuación o ruido de adsl un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
787 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

como acordamos, te  llamare a la hora convenida para que enciendas el routter y probar.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
779 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos dias Arthur:

como comentabamos la atenuacion no ha mejorado, esta como siempre.

del mismo modo sucede con el resto de los parametros.

esperemos que con el cambio de routter haya mejorado el tema de los cortes.

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
756 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola juanfran por ahora va bien el modem nuevo ya te dire si me da problemas y de mas vale y gracias por ayudarme en mis problemas de adsl un saludo

Mensaje 8 de 12
726 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

ok.  permanecere atento.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
721 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

gracias juanfran ya me informas tu vale un saludo

Mensaje 10 de 12
707 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola juanfran te ha llegado un mp o no ?????

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 12
682 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola arthur:

disculpa mi tardanza.  tu ultimo MP que me ha llegado es del 31-03 a las 11:19.

a la consulta que en él  me haces , solo puedo informar sobre la situacion a dia de hoy  y es respuesta negativa.

yo creo que el foro mas adecuado para las expectativas sobre velocidades, tecnologias... es  Contratacion, Precios y Promociones.

te ruego lo intentes por esa vía.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
657 Visitas