Editado 15-03-2011 20:51
Editado 15-03-2011 20:51
Si algo debes de tener claro del 1004 no hay que creerse nada.
Saludos
hola necesito saber una cosa como se puede areglar la atenuacion de mi linea para bajarla y para tener mas verlocidad de adsl o tener vdsl y por que no se puede poner adsl 2 + en mi linea por que el 1004 me dijo que NO que ellos me dijeron que NO queria ponerme adsl 2 + un saludo
Hola arthur:
te abro una incidencia como acordamos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
como acordamos, te llamare a la hora convenida para que enciendas el routter y probar.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Arthur:
como comentabamos la atenuacion no ha mejorado, esta como siempre.
del mismo modo sucede con el resto de los parametros.
esperemos que con el cambio de routter haya mejorado el tema de los cortes.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola juanfran por ahora va bien el modem nuevo ya te dire si me da problemas y de mas vale y gracias por ayudarme en mis problemas de adsl un saludo
ok. permanecere atento.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola arthur:
disculpa mi tardanza. tu ultimo MP que me ha llegado es del 31-03 a las 11:19.
a la consulta que en él me haces , solo puedo informar sobre la situacion a dia de hoy y es respuesta negativa.
yo creo que el foro mas adecuado para las expectativas sobre velocidades, tecnologias... es Contratacion, Precios y Promociones.
te ruego lo intentes por esa vía.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es