Duda de caracter tecnico con mi ADSL

cdrk
Mi vida cambió con el ADSL
Duda de caracter tecnico con mi ADSL

Buenas tardes, les escribo para ver si me puede atender algun tecnico

 

Recientemente he dado los servicios de imagenio de baja debido a que durantes meses, no se me respeto el precio que me ofrecieron en promocion en un principio, y cansado de reclamar cada factura, decidi darlo de baja y darme de alta en digital plus.

 

Ahora mismo, estoy valorando la opcion de dar tambien de baja el ADSL con telefonica y portar la linea a otro operador. Pero quiero dar una ultima oportunidad y aqui vienen mis preguntas.

 

Mi linea soporta los 10mb?, en la pagina de contratacion me sale que si, pero no en la consulta de aumento de velocidad

 

Se me podria aplicar alguna promocion para evitar la migracion a otra compañia?, estoy algo asqueado con el mal servicio que se me ha dado con los precios de imagenio, y dandome la razon, lo cobraban mal reiteradamente...

 

Gracias , espero su respuesta.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes,bienvenido

Dos cosas te entiendo una: ¿Mi línea soporta los 10mb? Sobre esta puedo mirar haber que calidad de bucle tienes.

En cuanto a la de promociones te diría después de ver lo primero.

Mandame por mensaje ( MP ) con tu numero de tlf. y nif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
cdrk
Mi vida cambió con el ADSL

Mp enviado, a la espera de respuesta

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
cdrk
Mi vida cambió con el ADSL

El trato dado por el tecnico que me ha atendido ha sido exquisito, de verdad que un diez por su profesionalidad.

 

El unico problema que tengo ahora, es solucionar la parte comercial, que por desgracia, estan actuando con una ineptitud completa... en principio los 10 mb van bien, los comerciales no tanto...un saludo.

Mensaje 4 de 4
221 Visitas