Duda existencial

JaviLuko
Más integrado que la RDSI
Duda existencial

Un saludo cordial ante todo, expongo:

Hace poco subieron mi cobertura de internet fibra óptica a 1 giga, tengo un extensor de internet de mi router MiraStar que llega hasta el otro punto del extensor en mi habitación habitual, el caso es, que al hacer un test de velocidad, la velocidad maxima alcanzada es de entre 96 y 120 mbps, tengo un pc gamer, con tarjeta de red de 1 giga, configurado el duplex a 1 giga, pero me sigue llegando la misma cantidad, mi pregunta es? es posible que me llegue mas? hasta 300 por ejemplo? algo estoy haciendo mal? hay que configurar la 5g del router para que me llegue? los extensores son de 500, tengo cables RJ45 de 6, tengo todo lo necesario en cuanto a perifericos, alguna ayuda?

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviLuko

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaviLuko

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para que podemos revisar la conexión de la linea y tratar de ayudarte, envíanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas