Duda existencial

Highlighted
Duda existencial

Buenas.

Resulta que al hacer comprobaciones en el portal de movistar sobre los servicios a los que puedo acceder  difieren sg' los datos, es decir:

si pongo el tlfno me da dos opciones de Internet 3 / 6 mb

si pongo la dirección me da la "cagarrutilla" de conexión del mega universal.

para rizar el rizo me asegura que en cuanto a la fibra se encuentra en el paso 2 y  con el tiempo podría contratarla ¡que cachondo!

MI Batallita:

cuando contraté la línea me aseguraban los  6 y 10  jurándomelo por todo lo jurable.

Cuando vino el técnico,va y me dice que lo único que me da es el tfno -ya que si la central está muy lejos, que si los cables que si los pares, que si los planetas,.... . jajaja (y yo con cara de ¿dónde estará la cámara?-

Al día siguiente viene otra persona  y consigue  los 3 mb  la realidad es que el tío no sé que demonios hizo pero la conexión se la debo

yo esos 3mb los tengo como mi tesorooooo.

De manera que...  cómo puedo saber realmente mi conexión,

cabe la posibilidad de llegar a los 6 mb? si pido el cambio de 3 a 6 podré llegar a esos 6 ( conozco el significado de"hasta"), o por el contrario, desde que toquen algo me quedo con el mega universal????

ya lo de la fibra... pues.... algunas veces sueño con ella.

¿qué parametro es el más real, el del tflno, o el de la dirección?, ¿o por el contrario lo que aparece en los monitores de los teleoperadores y resto de personal no tiene nada que ver con el reflejo de los cuartos de teleco a los que se encuentran los operarios en la calle??

saludoss

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Duda existencial

Hola ammf:

Pásame tu número por MP y echamos un vistazo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas