Duda fibra

jalb30
Mi vida cambió con el ADSL
Duda fibra

Hola,

 

desde hace unos días me está ocurriendo algo que hasta ahora no me había pasado desde que instalé la fibra en casa. Al realizar una descarga de datos (tipo películas, series, juegos y demás) mediante cable conectado al router, la conexión WiFi automáticamente se vuelve imposible para la navegación (Movistar TV sigue funcionando correctamente). Me pregunto si esto debería ser así, ya que hasta ahora no me ha pasado (¿puede ser que la descarga sea demasiado pesada?). En el 1004 cuando contraté la fibra me dijeron que el ancho sólo se repartía en los dispositivos conectados por WiFi, no en los que iban por cable.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jalb30:

 

Me resulta extraño, pero no descartable que una descarga coja todo el ancho de banda de navegación para descargarse y por eso se navegue más despacio por wi-fi.

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas