Hola
Vivo en un chalet y estoy pensando en solicitar la instalación del nuevo HGU pero tengo unas cuantas dudas de instalación.
Actualmente, tengo lo siguiente:
Si quisiera poner el HGU, ¿como se realizaría la instalación en cuanto a conexiones? Imagino que hay dos opciones:
Como véis estoy en un mar de dudas. ¿Podéis echarme una mano?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @gagnan
El cambio de ubicación de la roseta óptica si tienes coste 30,25€, el HGU, iria conectado al decodificador , o bien por cable o si cambias también el decodificador inalambrico por wifi, no deberia fallar, pero en las conexiones inalambricas sabes que intervienten diversos factores. Si estas interesado en realizar estos cambios envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gagnan
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos por si quisieras realizar la gestión.
Según lo que nos indicas tienes la ONT en el cuarto de comunicaciones y el router a 20 metros, supongo que conectado por cable. La opción mas sencilla para que tuvieras que cambiar lo menos posible tu configuración de red sería. Conectar el HGU donde tienes ahora la ONT y usando el mismo cable colocar un HUB donde tienes ahora el router. Con lo que lo seguirías teniendo todo igual conectado por cable, la pega de esto seria que si conectas dispositivos por wifi no tendrías la misma cobertura que hasta ahora.
La otra opción sería la reubicación de la roseta óptica, que tiene coste como te indicamos. Confirmanos lo que más te interese.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gagnan
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es