Duda instalación

didaacwii
Yo probé el VDSL
Duda instalación
Buenas, tengo ahora mismo la única línea que me queda por portar a Movistar por temas de permanencia en Orange y proximamente voy a portarla, entonces, ahora mismo tengo fibra INDIRECTA Movistar que tuvo que venir el técnico de Movistar que hizo la instalación hasta la entrada y él me instaló la PTRO. Entonces dentro de unos días, vino el de Orange que me instaló el cableado interno y otro PTRO (nose porqué). Entonces mi consulta es, si mi instalación esta echa parte por Movistar, al hacer la portabilidad me tendrán que volver a hacer otra instalación o usaran la existente? En caso de usar la existente (lo prefiero, porque el técnico monto la gorda rompiendo una tubería y bufando el parque de la oficina) el técnico de Orange tendría que retirar su cableado y su PTRO o directamente Movistar me enviaría un router y una ONT (o el HGU :D) y lo instalaría y ya? Porque al ser indirecta tengo esa duda. Gracias!
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @didaacwii :

 

Que tengamos notificado, al ser cobertura indirecta, lo normal es que el técnico reutilice la instalación hecha la primera vez.

 

Al ser alta nueva de fibra, el técnico tiene que ir, por que aunque el cableado ya exista, tiene que configurar los equipos y comprobar que funciona la conexión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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didaacwii
Yo probé el VDSL

Vale mucho mejor, porque nada más hacer el primer agujero para pasar la fibra hizo un agujero a una tuberia y ahora el seguro de la subcontrata nos ha arreglado los desperfectos causados, y preferimos evitar otra instalación. Sobre el número de teléfono, el número se mantiene no? Esque no tengo ni idea de como funcionan las portabilidades de fibra. Gracias

Mensaje 3 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @didaacwii

 

Si en la portabilidad el número de teléfono se conserva. Tienes alguna consulta mas que podamos ayudarte?

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @didaacwii


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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