Hola @didaacwii :
Que tengamos notificado, al ser cobertura indirecta, lo normal es que el técnico reutilice la instalación hecha la primera vez.
Al ser alta nueva de fibra, el técnico tiene que ir, por que aunque el cableado ya exista, tiene que configurar los equipos y comprobar que funciona la conexión.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale mucho mejor, porque nada más hacer el primer agujero para pasar la fibra hizo un agujero a una tuberia y ahora el seguro de la subcontrata nos ha arreglado los desperfectos causados, y preferimos evitar otra instalación. Sobre el número de teléfono, el número se mantiene no? Esque no tengo ni idea de como funcionan las portabilidades de fibra. Gracias
Hola @didaacwii
Si en la portabilidad el número de teléfono se conserva. Tienes alguna consulta mas que podamos ayudarte?
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @didaacwii
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es