Duda material para ver en TV 4K

Natsu85
Yo probé el VDSL
Duda material para ver en TV 4K

Buenos dias.

 

Me dispongo a adquirir una TV nueva 4K y quería saber que versión del cable HDMI es la que tengo actualmente. Dicho cable es que proporciona Movistar cuando instala en casa del cliente todos los dispositivos. La instalación original se produjo como mínimo hace unos 8-10. Desconozco también si necesito disponer de algo mas.

 

Gracias. Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 28
8.766 Visitas
27 RESPUESTAS 27
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Natsu85 

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine,… que están disponibles en UHD.

 

  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar 

 

 

Fuente: Iván Ramírez (Xataka Basics)

 

Cables  HDMI 2.0: el más extendido hoy en día y añade soporte para 4K a 60Hz, hasta cuatro streams de audio, y soporte para HDR dinámico.

 

Tipos de cables HDMI: cuáles hay y en qué se diferencian 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 28
8.021 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @pacofreire

 

Actualmente tengo contratado 600MB por fibra. El modelo de la TV nueva es Samsung QE55Q85R 55" QLED UltraHD 4K. Y mi configuración de la red para ver la TV es un poco peculiar. Esto es porque tanto el router como la ONT esta en una parte de la casa y la nueva TV en el salón que esta en otra. Por tanto la conexión hace uso de 2 videobridge (modelo VB-264T) mediante WIFI.

 

Un saludo

 
Mensaje 3 de 28
8.008 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Natsu85 

 

¿A que te refieres "Por tanto la conexión hace uso de 2 videobridge (modelo VB-264T) mediante WIFI"? ¿La conexión a la Fibra Óptica Movistar? ¿Y el necesario desco UHD/4K para acceder a los contenidos Movistar con esa calidad de imagen? ¿Dispones de uno o no?

 

La alternativa para conectarse por Wi-Fi, mejor que esa solución de 2 videobridge, sería reemplazar , ONT + Router de Fibra, por un equipo único,  Router Smart WiFi , Router autoinstalable, 40 €; Pago único en próxima factura Movistar

 

Ese otro equipo principal Movistar incorpora un Punto de acceso WiFi 5 GHz (WiFi Plus).

 

Dispositivo 3 en 1

-ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz
 
En ese caso, este otro, desco UHD / 4K , conexión por WiFi Plus,  Descodificador UHD Smart WiFi  , 60 € , Descodificador  autoinstalable; Pago único en próxima factura Movistar.
 

 

 

Mensaje 4 de 28
7.997 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Pues a que es así como me instalaron los de movistar todo para poder ver la TV de Movistar. Un videobridge esta conectado al router en una parte de la casa, y el otro videobridge esta conectado al descodificador de Arris. Por tanto la conexión entre los dos videobridge se realiza por wifi.

Descodificador ARRISDescodificador ARRIS

 

Mensaje 5 de 28
7.989 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Natsu85 , por una parte. Esa imagen que incluyes con tú último Post no podrá visualizarse hasta que los Moderadores no la revisen y autoricen su publicación...

 

Ese Smart TV Samsung ,QE55Q85RATXXC, QLED 4K 2019 138cm 55" Q85R IA Direct Full Array Premium, está entre los modelos compatibles con "Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi)"

 

Volviendo a la cuestión principal.

 

Como tú mismo indicabas, "La instalación original se produjo como mínimo hace unos 8-10"... Aparte que tuviste que ser de los primeros en disponer de una conexión por Fibra Óptica (¿50 MB / 5 MB ó 100 MB / 10 MB), ha sido mucho lo que ha cambiado desde entonces...

 

También estás indicando descodificador Arris WiFi ¿Pero cuál? ¿Compatible o no con calidad de imagen UHD / 4K?

 

HD

clipboard_image_3.jpeg

 

UHD TV (4K) Descodificador UHD Smart WiFi 

 

Descodificador UHD Smart WiFi  2019nov08.jpg

 

Fundamental para visualizar los contenidos UHD / 4K en Movistar que el desco sean estos últimos Arris

 

Descodificador UHD Smart WiFi MOVISTAR+ ARRIS VIP5242W  ( pdf,  1.987 KB 

 

 Una consideración adicional. Que haya funcionado hasta ahora ese procedimiento para acceder a la programación Movistar, no significará mucha referencia con la calidad de imagen UHD / 4K.

 

De hecho, siempre que sea posible, es recomendable conectar desco UHD con router mediante Cable Ethernet. Hacerlo de esta forma te garantizaría la mejor calidad de imagen.

 

 

Mensaje 6 de 28
7.968 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@pacofreire Desconocia lo de la aprobacion de la imagen. Tiene todo el sentido. Gracias por el aviso.

 

Desconocía que ese modelo fuera compatible ya que la única lista que encontré fue del año 2017 y claro muy actual no es. Así que por tanto con conectar la TV al antiguo Yomvi ya se verían los canales aunque imagino que no se verán en 4k.

 

Por otro lado, el descodificador Arris no es wifi. Eso son los videobridge (2.5GHz y 5GHz). Tienen funciones diferentes.

 

¿De los dos modelos que pones valdrían ambos para ver en 4k?Según he entendido en el manual los descodificadores se conectarían al router mediante el puerto RJ45 y a la TV mediante el HDMI. Esto en mi caso es inviable ya que como te indico anteriormente mi router esta en la en la otra punta de la casa y solo es viable mediante WIFI ver la TV.

¿Me valdría el Askey HGU RFT3505VW?¿Y un router neutro?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 7 de 28
7.949 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Natsu85  ha escrito:

@pacofreire Desconocia lo de la aprobacion de la imagen. Tiene todo el sentido. Gracias por el aviso.

 

Desconocía que ese modelo fuera compatible ya que la única lista que encontré fue del año 2017 y claro muy actual no es.

 

Ese Smart TV QE55Q85RATXXC, QLED 4K 2019 138cm 55" Q85R IA Direct Full Array Premium, está entre los Modelos Samsung compatibles con  Movistar+(anterior Yomvi), grupo '2019 Smart TV' (modelos compatibles para SAMSUNG )

 

Así que por tanto con conectar la TV al antiguo Yomvi ya se verían los canales aunque imagino que no se verán en 4k.

 

Efectivamente con la App Movistar+, no es posible, al menos de momento, UHD /4K

 

Por otro lado, el descodificador Arris no es wifi. Eso son los videobridge (2.5GHz y 5GHz). Tienen funciones diferentes.

 

¿De los dos modelos que pones valdrían ambos para ver en 4k?

 

No. Precisamente la primera, de las dos fotografías, que yo incluía en mi Post anterior, ya lo indicaba como HD. Es decir, máxima resolución 1920 x 1080 píxeles como corresponde a la Alta Definición / HD / HQ.

 

El único "desco" posible en el catálogo de equipos Movistar, que reúna compatibilidad con UHD / 4K, y posibilidad de conexión WiFi Plus (5 GHz) es este otro

 

  Descodificador UHD Smart WiFi   , 60 € , Descodificador   autoinstalable; Pago único en próxima factura Movistar.

 

Descodificador UHD Smart WiFi  2019nov08.jpg

 

¿Forma de identificación?

 

Imprescindible, tapa superior del equipo grabada la indicación UHD TV. Si, con ese mismo, o parecido, diseño, sólo aparece TV. NO compatible con UHD / 4K. Máxima calidad de imagen posible, HD.

 

La otra condición. Si incorpora dos pilotos en su frontal, es el desco que permite, además del conexionado por cable Ethernet, otra alternativa y vía inalámbrica, por WiFi Plus (5 GHz). El piloto o luz de más de la izquierda indica, encendido / apagado. El otro, luz fija, buena conexión WiFi Plus; Parpadeando, interrupciones en esa conexión; apagada y con la otra luz encendida, conectado con el router por Cable Ethernet 

 

Según he entendido en el manual los descodificadores se conectarían al router mediante el puerto RJ45 y a la TV mediante el HDMI. Esto en mi caso es inviable ya que como te indico anteriormente mi router esta en la en la otra punta de la casa y solo es viable mediante WIFI ver la TV.

 

¿Me valdría el Askey HGU RFT3505VW?

 

Perfectamente valdría. Ese es uno de los Router Smart WiFi  (HGU). Justo el mismo que yo tengo instalado y al tengo conectado, pero por cable Ethernet, el mencionado Descodificador UHD Smart WiFi ... Por cierto, ¿Tú no habías indicado que como equipo principal de vuestra instalación por Fibra teníais ONT + Router ?

 

¿Y un router neutro?

 

Yo no te lo recomendaría

 

En resumen. Para que pueda conectarse el desco WiFI UHD con el router por vía inalámbrica, imprescindible sustituir ONT + Fibra por Router Smart WiFi  (HGU)

 

Eso permitiría

 

Cómo funciona el decodificador de movistar

 

El Decodificador UHD Smart Wifi debe conectarse a la TV mediante cable HDMI o cable A/V y a la toma de corriente.

Para conectarlo al Router no son necesarios cables:
  • Si tienes Router Smart Wifi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.

 

Aun así, ¡atento a la intensidad de la señal (WiFi Plus) que reciba el desco UHD del Router! Si hay bastante distancia entre ambos equipos y unas cuantas paredes por el medio tendrías que instalar también este otro equipo Amplificador Smart WiFi 

 

¿Seguro que no puedes pasar un cable Ethernet, utilizando una minicanal, y conectar de esa forma, mucho más segura y económica, Desco (No tendría que ser WiFi) y Router (No tendría que ser un HGU)?

 

Gracias. Un saludo


 

Mensaje 8 de 28
7.937 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Perfectamente valdría. Ese es uno de los Router Smart WiFi   (HGU). Justo el mismo que yo tengo instalado y al tengo conectado, pero por cable Ethernet, el mencionado Descodificador UHD Smart WiFi  ... Ah de acuerdo. Aun asi me sigo sin enterar bien. Se supone que necesito los dos, es decir, el Router Smart WiFi   (HGU)+ Descodificador UHD Smart WiFi?

 

Por cierto, ¿Tú no habías indicado que como equipo principal de vuestra instalación por Fibra teníais ONT + Router ? Efectivamente pero son dos aparatos diferentes y estan separados

 

Yo no te lo recomendaría

¿Porque? Tengo el ASUS RT-AC87U que tiene triple VLAN.

 

¿Seguro que no puedes pasar un cable Ethernet, utilizando una minicanal, y conectar de esa forma, mucho más segura y económica, Desco (No tendría que ser WiFi) y Router (No tendría que ser un HGU)?

 

Extremadamente seguro. No puedo hacer rozas en la pared y tampoco tener un cable de 6 mts recoriendo la casa ni poner canaletas. Es totalmente inviable.

 

¿Podría por ejemplo poner el Router Smart WiFi (Askey HGU RFT3505VW) en modo bridge+ ASUS RT-AC87U?

Mensaje 9 de 28
7.850 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Natsu85 

 

Ah de acuerdo. Aun asi me sigo sin enterar bien. Se supone que necesito los dos, es decir, el Router Smart WiFi   (HGU)+ Descodificador UHD Smart WiFi?

 

¿Porqué necesitas los dos? Para evitar instalar otro equipo adicional y poder conectar por Wifi Plus el Descodificador UHD Smart WiFi  con el Router. Sólo es posible conectarlo de forma inalámbrica, por WiFi, con la frecuencia 5 GHz. Con la frecuencia estándar, 2,4 GHz, no es posible.

 

Por cierto, ¿Tú no habías indicado que como equipo principal de vuestra instalación por Fibra teníais ONT + Router ? Efectivamente pero son dos aparatos diferentes y estan separados ...

 

En una instalación por Fibra Óptica Movistar, como equipo principal, tiene que ser unos u otro.

 

Los que tienes instalados actualmente,  ONT+Router por Fibra, o el que los sustituye y reemplaza directamente a esos dos equipos   Router Smart WiFi  (HGU) y que añade también Punto de acceso Wifi 5GHz (Imprescindible para poder conectarse el Descodificador UHD Smart WiFi )

 

Características Router Smart WiFi

Características técnicas
  • Dimensiones
    -20 x 20 x 5cm
  • Dispositivo 3 en 1
    -ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz
  • 6 antenas internas
    - 4 para 5GHz + 2 para 2,4GHz
  • Doble banda concurrente: 2,4GHz + 5GHz
    -2,4GHz: 802,11n 2x2
    -5GHz: 802,11ac 4x4
    -1,93 Gbps: (802,11ac)
  • 4 leds frontales sin parpadeo
  • Voz integrada en el router

Es decir, contratando este último equipo con Movistar, una vez instalado, imprescindible devolver, con entrega en tienda, la ONT + Router Fibra que sustituye.

 

Tengo el ASUS RT-AC87U que tiene triple VLAN.

 

Ese es uno de los mejores router actuales y tope de gama de uno de los mejores especialistas, ASUS.

 

Yo parto de la recomendaciones Movistar. En ellas, especialmente con UHD / 4K. Se aconseja la conexión directa entre los equipos facilitados por Movistar.

 

A partir de ahí, si tú sabes manejarte a nivel técnico, podrías probar esa combinación. Sin embargo recuerda que el Soporte Técnico Movistar lo realizan únicamente sobre sus propios equipos. Problemas de configuración, conexión o posibles dificultades de visionado del UHD / 4K, y con equipos de otros fabricantes, no proporcionan soporte.

 

 

 

Mensaje 10 de 28
7.823 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

El Arris que tú tienes instalado (Los Moderadores ya autorizaron la publicación de la imagen) corresponde a la indicación actual "TV". Por tanto compatible hasta calidad imagen HD.

 

Es decir, cuando instales el nuevo desco UHD / 4K, corresponderá su devolución del desco actual Arris con entrega en tienda Movistar

 

Desco arris VIP1113 2018jun23.jpg

 

 

 

Arris VIP1113 Movistar.jpg

 

Mensaje 11 de 28
7.810 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Pues no me entero. Tengo un lío de dispositivos.

¿Podrías explicármelo mejor por favor? como premisa: Conexión por wifi todo lo que se pueda.

 

Ese es uno de los mejores router actuales y tope de gama de uno de los mejores especialistas, ASUS. Exactamente

 

Yo parto de la recomendaciones Movistar. En ellas, especialmente con UHD / 4K. Se aconseja la conexión directa entre los equipos facilitados por Movistar. De acuerdo pero se podría entonces sin problema?

 

A partir de ahí, si tú sabes manejarte a nivel técnico, podrías probar esa combinación. Sin embargo recuerda que el Soporte Técnico Movistar lo realizan únicamente sobre sus propios equipos. Problemas de configuración, conexión o posibles dificultades de visionado del UHD / 4K, y con equipos de otros fabricantes, no proporcionan soporte. Me imagino aunque eso seria otra cuestión.

 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 12 de 28
7.790 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

El Arris que tú tienes instalado (Los Moderadores ya autorizaron la publicación de la imagen) corresponde a la indicación actual "TV". Por tanto compatible hasta calidad imagen HD.

 

Es decir, cuando instales el nuevo desco UHD / 4K, corresponderá su devolución del desco actual Arris con entrega en tienda Movistar

 

 

Exactamente ese es el que tengo. Actualmente esta conectado por cable ethernet a un videobridge (receptor) y por HDMI a la TV actual.

 

Por cual habria que sustituirlo para verlo contenido en 4k? se podria por wifi? Se podria que fuera un aparato independiente como es el que tengo actualmente (Arris) 

Mensaje 13 de 28
7.788 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Natsu85 

 

Equipos Movistar imprescindibles para una conexión por Fibra Óptica y para enlazar por WiFi (WiFi Plus; 5 GHz)  el Descodificador UHD Smart WiFi  con el Router Smart WiFi 

 

 

pacofreire_1-1585601938040.pngpacofreire_0-1576700865834.jpeg

 

Contratando esos dos equipos, que continuarán siendo propiedad de Telefónica Movistar, una vez instalados, devolución, con entrega en tienda, de los equipos que reemplazarán: Por una parte ONT + Router y por la otra desco Arris. 

 

Más información

 

Devolución de equipos Movistar 

 

Por otra parte.

 

La seguridad de su correcto funcionamiento, y el correspondiente Soporte técnico te lo proporcionará  directamente Telefónica Movistar.  Circunstancia que no será así, si en esa misma instalación, se incluyen equipos de otros fabricantes distintos a los homologados por la Operadora... Tendrías que probar tú

 

Mensaje 14 de 28
7.784 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

De acuerdo.

Y como dijimos el Askey HGU RFT3505VW podria ser el router, verdad?

 

"La seguridad de su correcto funcionamiento, y el correspondiente Soporte técnico te lo proporcionará  directamente Telefónica Movistar.  Circunstancia que no será así, si en esa misma instalación, se incluyen equipos de otros fabricantes distintos a los homologados por la Operadora... Tendrías que probar tú"

 

Y en el caso de que pusiera el Asus RT-ac87u, el  Router Smart WiFi   lo tendría que poner en modo bridge y por ethernet conectar el Asus al que ira conectado por wifi el decodificador.

Mensaje 15 de 28
7.744 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Natsu85 

 

Como te indicaba en mi Post anterior, las pruebas, si tú conoces la forma de realizarlas "para que funcione todo correctamente", te corresponden a ti y serán responsabilidad tuya.

 

Lo siento pero en ese apartado yo no puedo ayudarte. Desconozco esa posible configuración.

 

Recapitulando,

 

Necesarios, contrato Fusión mediante Fibra Óptica Router Smart WiFi  y, para visualizar UHD / 4K por Wifi Plus (5 GHz) Descodificador UHD Smart WiFi  o por cable Ethernet, Descodificador UHD . Con otro descos diferentes, por ejemplo el Arris que tienes actualmente, NO es compatible con la calidad de imagen UHD / 4K.

 

Una última recomendación e importante.

 

La gestión de la TV por IPTV o Televisión por Internet con Fibra Óptica Movistar, tiene que gestionarse desde el HGU. Es decir, los descodificadores UHD, WiFi o Cable, hay que conectarlos directamente al  Router Smart WiFi y NO al Asus

 

¡Buena suerte!

 

 

Mensaje 16 de 28
7.726 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Pero según el vídeo que Movistar tiene en su canal, el descodificador smart WIFI puede conectarse a HGU o a otro router como el Asus https://youtu.be/_yvXlJINQ3w?t=46 

Mensaje 17 de 28
7.720 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Natsu85  ha escrito:

@pacofreire 

 

Pero según el vídeo que Movistar tiene en su canal, el descodificador smart WIFI puede conectarse a HGU o a otro router como el Asus https://youtu.be/_yvXlJINQ3w?t=46 


@Natsu85 

 

Cuando indican en ese vídeo "conectarse a otro router" se está refiriendo también a otro equipo Movistar.

 

Evidentemente, a ese otro router Movistar, sólo será posible conectar el Descodificador UHD Smart WiFi, mediante cable Ethernet, al no disponer de WifI Plus (5 Ghz) 

 

Pero, en esos dos ejemplos del vídeo, "tú router", son, los dos, equipos Movistar.

 

Mensaje 18 de 28
7.713 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Pero en la web de Movistar dice que solo hace falta el descodificador. https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Accede-al-universo-de-la-calidad-4K-con-el-Descodifi...

 

Un saludo

Mensaje 19 de 28
7.668 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Natsu85 

 

En ese ejemplo se refieren al desco  UHD "cableado", es decir Descodificador UHD  . En definitiva aquel que se conecta por cable Ethernet con el router Movistar.

 

Sin embargo, si tenemos esa imposibilidad de conexión, entre ambos equipos, Router Movistar y desco UHD Movistar, por cable Ethernet (Circunstancia en la que está tu actual instalación, por lo que tú mismo explicas)

 

Entonces la alternativa pasaría por contratar el otro desco UHD Wifi Descodificador UHD Smart WiFi , que permite, además del conexionado por cable Ethernet, el enlace inalámbrico por WiFi Plus (5 GHz)

 

Y precisamente esa banda 5 GHz no la incorporan los router Fibra Movistar. Pero sí la tiene incluida el Router Smart WiFi  

 

Por tanto esos dos equipos, Desco UHD WiFi y Router Smart Wifi (HGU), son los equipos Movistar actuales y que permiten conexión directa por Wifi Plus (5 GHz)

 

Cómo funciona el descodificador de Movistar

 

El Descodificador UHD Smart Wifi debe conectarse a la TV mediante cable HDMI o cable A/V y a la toma de corriente.

Para conectarlo al Router no son necesarios cables:
 
  • Si tienes Router Smart Wifi se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz.

 

  • Si tienes router convencional, que utiliza la frecuencia 2,4Ghz  conéctalo mediante cable Ethernet convencional.

 

 

Mensaje 20 de 28
7.662 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Natsu85

 

Como bien te ha explicado @pacofreire al principio del hilo (gracias por la aportación) necesitas tener un cable HDMI 2.0.

 

Vemos que te han ido surgiendo otras dudas sobre el equipamiento necesario para disfrutar de contenido 4K en tu TV, que también te han explicado perfectamente. De nuevo gracias a @pacofreire 😉

 

Sólo decirte que si necesitas algo más, o decides actualizar tu equipamiento doméstico, no dudes en consultarnos.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
7.592 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Natsu85

 

Seguimos a la espera de saber si has aclarado tus dudas y si has decidido sustituir algún dispositivo de tu casa.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
7.500 Visitas
Natsu85
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistar @pacofreire 

 

Pues en parte.

Una ultima pregunta. ¿El cable HDMI que viene con el decodificador UHD WIFI que versión es?

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 28
7.450 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Natsu85

 

El cable que se proporciona actualmente es HDMI 2.0

 

Esperamos tu respuesta por si necesitas alguna otra aclaración.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
7.424 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Natsu85  ha escrito:

@Gurú-Movistar @pacofreire 

 

Pues en parte.

Una ultima pregunta. ¿El cable HDMI que viene con el decodificador UHD WIFI que versión es?

 

Un saludo.


@Natsu85 

 

Recuerda indicar, cuando te llamen desde Movistar para confirmar el pedido del desco UHD, que tú dispones de un TV 4K , por tanto el cable HDMI que deben suministrar tiene que ser HDMI 2.0

 

Fuente: Iván Ramírez (Xataka Basics)

 

Cables  HDMI 2.0: el más extendido hoy en día y añade soporte para 4K a 60Hz, hasta cuatro streams de audio, y soporte para HDR dinámico.

 

Tipos de cables HDMI: cuáles hay y en qué se diferencian 

 

 

 

Mensaje 25 de 28
7.420 Visitas