Duda material para ver en TV 4K

Natsu85
Yo probé el VDSL
Duda material para ver en TV 4K

Buenos dias.

 

Me dispongo a adquirir una TV nueva 4K y quería saber que versión del cable HDMI es la que tengo actualmente. Dicho cable es que proporciona Movistar cuando instala en casa del cliente todos los dispositivos. La instalación original se produjo como mínimo hace unos 8-10. Desconozco también si necesito disponer de algo mas.

 

Gracias. Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 28
8.835 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Natsu85
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Recuerda indicar, cuando te llamen desde Movistar para confirmar el pedido del desco UHD, que tú dispones de un TV 4K , por tanto el cable HDMI que deben suministrar tiene que ser HDMI 2.0

 

Fuente: Iván Ramírez (Xataka Basics)

 

Cables  HDMI 2.0: el más extendido hoy en día y añade soporte para 4K a 60Hz, hasta cuatro streams de audio, y soporte para HDR dinámico.

 

Cuando llame me preguntaron para confirmar si era el modelo WIFI el que necesitaba y cuando lo recibí venia un cable HDMI pero no indica la versión y por eso preguntaba.

Mensaje 26 de 28
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Natsu85

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Como ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), el cable compatible es HDMI 2.0. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Natsu85  

 

Al ver que has aceptado la solución damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
767 Visitas