Duda movistar 100 MB

SergioAbadiano
Más integrado que la RDSI
Duda movistar 100 MB

Hola hoy me he puesto en mi hogar movistar 100 mb, y todo perfecto pero tengo una duda, tengo dos pcs y los dos van por cable y estan juntos, y en uno hago un test de velocidad y todo va perfect, pero en el otro hago test y me da 30 de bajada y 3 de subida. ¿A que se puede deber? Gracias!

 

(Los pcs estan libres de malware,etc)

Mensaje 1 de 6
272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
C1oS
Yo probé el VDSL
Prueba bajandote el tcpoptimicer y configurandolo a 100 megas
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
SergioAbadiano
Más integrado que la RDSI

Lo voy a probar muchas gracias. ¿Por cierto que web es en la que se puede ver la bajada, subida, ping 100% reales?

Mensaje 3 de 6
236 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

http://edialoga.es/movispeed/movispeed.php

 

es el oficial de movistar, para saber tu ping, pues segun a españa deberias pulsar tecla de windows+ R, escribes cmd, pulsas enter y escribes, ping www.espanix.net

pero el ping siempre variade un servidor a otro.

Mensaje 4 de 6
196 Visitas
SergioAbadiano
Más integrado que la RDSI

Me marca 14 ms de ping en mi pc, el tema no es ese xD, el problema es que en mi ordenador todo me marca correcto, pero en todos los demas dispositivos noto una bajada terrible de datos recibidos.

 

En mi pc llegan 90/100 mb

 

En el otro 30/40 

 

¿Como puede ser?

Mensaje 5 de 6
185 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues puede ser que no tenga tarjeta giga-ethernet o tengas algun otro problema en el pc.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas