Duda para contratar VDSL Movistar

amberyl
Yo probé el VDSL
Duda para contratar VDSL Movistar

Hola,

 

Estoy pensando en pasarme a movistar para conseguir un aumento de velocidad. El problema es que solo lo haría si el aumento fuese un valor considerable, y debido a que me encuentro en una zona rural no se si eso sera posible.

 

Ahora mismo me encuentro con Orange, que ofrece 20mb de adsl como maximo y solo me llegan 3,9mb, muy lejos de los 20mb.

 

Fibra optica no hay por mi zona, pero si hay posibilidad de VDSL, y querría saber aproximadamente que valores de bajada y subida alcanzaria con el VDSL de movistar.

 

Os pongo una captura de pantalla de los valores que ahora mismo alcanzo con el router conectado en el PTR: 

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/10233518/Internet.jpg

 

Como podeis ver, tengo unos valores de atenuacion altisimos 57 db en bajada, y un SNR bajisimo, de 7.6db. Y no se debe a una mala instalacion en el exterior, sino a que vivo en el rural y la central mas cercana creo q esta a casi 1500 metros.

 

Por eso quería saber si compensa hacer la portabilidad de linea al VDSL de movistar por si consigo mejores valores o me quedo como estoy dando gracias por esos 4mb que me llegan...

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
amberyl
Yo probé el VDSL

Ningun tecnico podria orientarme para saber si me merece la pena o no cambiarme?

Mensaje 2 de 3
250 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amberyl.

 

Con la atenuación que presenta tu línea , el VDSL no sería posible, a no ser que haya otra central más cercana a tu domicilio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas