Duda paso a Fusion

JUANKARI
Más integrado que la RDSI
Duda paso a Fusion

Buenas días.

 

    Tengo contratado Fibra Óptica 100 MB y me interesaría contratar Fusión TV 10 MB para poder incluir mi teléfono móvil, pero tengo un problema, y es que ahora tengo el router y la ONT al lado de mi ordenador conectado por cable Ethernet para así aprobechar toda la velocidad que me ofrece la fibra, pero si me paso a Fusión TV entiendo que el router y la ONT junto con el decodificador que ha de poner el técnico para la TV han de estar al lado de la televisión. Mi ordenador y la televisión están en habitaciones distintas y algo separadas ¿Hay alguna solución para poder seguir teniendo mi ordenador conectado por cable Ethernet con el router, es decir, no mover el router y la ONT de al lado del ordenador y poder disfrutar de la TV de alguna forma?

 

   Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANKARI:

 

Si no tienes incovenientes para llevar un cable Ethernet desde el router (situdo en el despacho?)  hasta el comedor donde se pondria el Descodificador junto a la tele,  la cosa es sencilla y bastaria con que indiques al instalador que esta es la configuración que quieres   Dejas ONT y Router donde los tienes y llevas un cable hasta donde instales el DescodificadorTV al lado de la tele.

 

 

Saludos Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
177 Visitas