Duda repetidor Wifi movistar

MiguelFM1993
Más integrado que la RDSI
Duda repetidor Wifi movistar
Buenas noches. ¿El repetidor Wifi de movistar sería válido para una conexión de fibra óptica de 300 Mb (asumiendo la pérdida de calidad de señal, lógicanente). Otra cosa importante: he visto que el precio es de unos 30 y tantos euros, pero ¿cobra movistar algún suplemento mensual/anual ppr mantenimiento del aparatito, o solo se hace el pago de 30 y tantoa euros y ya movistar no hace ningún cobro más por el repetidor? Saludos y gracias
Mensaje 1 de 8
1.803 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Te respondo yo, que lo pedí hace poco, y lo devolví porque no podía enlazarlo con el router. No tiene ningún suplemento, es tal cual lo has visto en la web, 30 y algo de euros. En cuanto a los 300 megas, mmmmm no sé que decirte. El puerto que tiene es fast ethernet. Casi todos los repetidores que yo he visto en el mercado, tienen fast, por lo que por cable solo podrás llegar a 90 y pico megas. Como es un repetidor, predomina más el uso del wifi, por tanto, dudo que encuentres algún repetidor o range extender, con gigabit ethernet. Yo desde luego no lo he encontrado. Lo contrario pasa en los PLC, donde predomina el uso por cable, y ahí sí verás con gigabit, pero tienes que gastarte una pasta, porque tienes que comprar dos, uno para conectar router y el otro para lo que quieras conectar a distancia. Por eso, muchas veces, verás que los venden en parejas, y son caros. En cuanto a por wifi, si llegarás a 300 megas, te digo que no, ya que es wifi n, pero no es dual, solo es a 2,4 ghz, por tanto usa la misma tecnología que los routers de movistar. Yo que tú, después haz lo que quieras, no lo compraría, me iría a la web pccomponentes, y ahí hay está el modelo de tp link, que es wifi ac a doble banda. Y creo que son unos 40 y algo de euros, o así. Este de movistar, no vale la pena, si lo que quieress es que te llegen más de 100 megas a distancia. Yo lo pillé en el corteingles el que te digo, y estoy encantado.
/center>
Mensaje 2 de 8
1.795 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelFM1993
 

Hemos pasado tu consulta al departamento técnico para ver si te pueden asesorar desde allí, contactarán contigo por teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.766 Visitas
MiguelFM1993
Más integrado que la RDSI

Buenas, muchas gracias por tu respuesta :). Mi pretensión es usar el repetidor para amplificar la conexión Wifi en mi cuarto, ya que el router se encuentra en el salón y cuando me encuentro en mi habitación con el portátil/movil, la calidad de la conexión es bastante mala. 

 

Saludos 

Mensaje 4 de 8
1.760 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues creeme, que mejor te pilles el de tp link. Te paso el enlace

http://www.pccomponentes.com/tp_link_re200_repetidor_extensor_de_cobertura_wifi_ac750.html
/center>
Mensaje 5 de 8
1.729 Visitas
mementomori
Yo probé el VDSL

¿Me podeis pasar el link del repetidor wifi de movistar?

 

No lo encuentro en la web de movistar

Mensaje 6 de 8
1.713 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas
Mensaje 7 de 8
1.694 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelFM1993

 

Veo que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.657 Visitas