¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiguelFM1993
Hemos pasado tu consulta al departamento técnico para ver si te pueden asesorar desde allí, contactarán contigo por teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, muchas gracias por tu respuesta :). Mi pretensión es usar el repetidor para amplificar la conexión Wifi en mi cuarto, ya que el router se encuentra en el salón y cuando me encuentro en mi habitación con el portátil/movil, la calidad de la conexión es bastante mala.
Saludos
¿Me podeis pasar el link del repetidor wifi de movistar?
No lo encuentro en la web de movistar
Hola @MiguelFM1993
Veo que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es