Duda router Observa home station

yolycr82
Más integrado que la RDSI
Duda router Observa home station

Hola buenas tengo un problema con mi movil y es que no llegan las notificaciones de whatsaap.. He leido que es por el IPV6.. entre en el Portal Alejandra y no consegui verlo..Entonces cambie la contraseña de acceso y entre al router y lo quite, pero lei que si no tienen acceso no actualiza y tengo Movistar Tv y dije voy a reiniciar el router..entre rapido al router y lo volvi a desactivar antes de que entrara a mandar el Portal Alejandra.. Mi duda es si se habra cambiado o no..como podria saberlo sin salir del Portal Alejandra? Gracias por la ayuda y perdon por el tocho...

Un Saludo

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolycr82.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Desde el portal Alejandra no se tiene acceso a deshabilitar el IPV6.  Cada vez que se resetea el router y vuelve a

gestión del portal Alejandra, el router arranca con el IPV6 activado.

Lo tenías activado y te lo he deshabilitado en modo remoto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
yolycr82
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias por vuestra respuesta, el problema que tenía de momento se ha solucionado y funciona todo bien.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
239 Visitas