Duda router

carletes-93
Mi vida cambió con el ADSL
Duda router

Buenas.

 

Hace unos meses escribi por el foro con la duda de si podria utilizar mi propio router y no el que dejo el tecnico de movistar.

 

Mi duda es si no hay manera de utilizarlo, porque por mas que lo configuro no tiene acceso a internet; solo puedo conectarme con el que el tecnico dejo instalado.

 

Tengo Fusion, pero realmente no utilizo el decodificador para el paquete basico de TV, ya que si quiero ver algo lo veo desde Yomvi a traves de internet. Por eso me gustaria saber como puedo utilizar mi propio router, aunque no disponga de las funciones del paquete basico de TV de la Fusion, ya que solamente me interesa la conexion a internet, la television la utilizo a traves de internet.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
393 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @carletes-93, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
356 Visitas
carletes-93
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ya te lo he mandado.

Mensaje 3 de 9
342 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Voe que tienes un circuito de 10Mb con Movistar+, no me deja acceder al router; que router tienes puesto? uno tuyo propio o el de movistar? si es el de movistar supongo que lo tienes desvinculado del portal alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
327 Visitas
carletes-93
Mi vida cambió con el ADSL

Si, tengo uno de movistar, pero desvinculado del portal alejandra, ya que a los pocos dias de contratar la tarifa que tengo actualmente queria conectar un router Asus que yo tenia, y un compañero tuyo me comento que para conectarlo primero debia desvincularme en el portal alejandra. 

 

Pero segui sin poder conectarme a internet con mi router, de modo que volvi a poner el de movistar.

 

El problema, es que el router que tengo de movistar es uno muy antiguo (ya que el tecnico no me puso uno nuevo, y ultimamente me llega la señal wifi con muy poca intensidad. Entonces queria utilizar el router que yo tengo, que no es de movistar, es un Asus. Pero no logro tener acceso a internet con el. 

 

No se si sera porque no lo configuro bien, pero me pareceria raro porque antes de contratar esta tarifa si me funcionaba.

Mensaje 5 de 9
316 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En una conexión sin Tv en la configuracion se pone el vp/vc como 8/32 en este caso debes ponerlo como 8/36 es probable que por eso no consigas navegar; por supuesto no tendrás televisión si sustituyes el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
292 Visitas
carletes-93
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, voy a provar con eso a ver que tal. En un momento te comento si funciona o no.

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 7 de 9
287 Visitas
carletes-93
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona.  Gracias, por la rapidez al contestar.

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 9
283 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra ver que lo has conseguido. Cierro el hilo sabiendo que aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas