Duda sobre ADSL maxima velocidad

romanvf
Yo probé el VDSL
Duda sobre ADSL maxima velocidad

Me gustaria saber si actualmente tengo en mi linea la maxima velocidad de ASDL que podria tener en base a lo que tengo contratado, que se supone que es ADSL maxima velocidad.

 

Un saludo y gracias de antemano por su respuesta.

Mensaje 1 de 7
570 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola romanvf

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos romanvf

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
530 Visitas
romanvf
Yo probé el VDSL

Perfecto, en espera de su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
519 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @romanvf

 

Vemos que tienes contratada fusión movistar tv por lo que la máxima velocidad por cobre es 11.5mb. Si lo deseas ya puedes contratar fibra en tu domicilio ya que ha entrado en cobertura en el mes de  octubre. Te envío un enlace para que puedas consultar si te interesa mas la fibra de 50mb o la de 300mb.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
502 Visitas
romanvf
Yo probé el VDSL

Solo queria saber si ya tenia la maxima velocidad de la que podia disponer segun lo que tenia contrado, no queria un aumento ni nada por el estilo, solamente asegurarme de que en la actualidad llegaba a mi vivienda la maxima disponible en funcion de lo contratado.

Mensaje 6 de 7
491 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @romanvf

 

Efectivamente así es, en tu caso y por los servicios contratados, la máxima velocidad que puedes tener es de 11.5mb, que es lo que recibes en la actualidad, ya que la linea en estos momentos no tiene ninguna limitación. Te informé de la fibra porque ha entrado en cobertura recientemente y no sabía si estabas al tanto de que tu finca ya tiene cobertura de fibra.

 

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
483 Visitas