Duda sobre Amplificador smart wifi

expert-21
Yo probé el VDSL
Duda sobre Amplificador smart wifi
Hola buenas tardes,hace tiempo que ya no hablo por aquí😉😂.Entonces mi pregunta es que he leido que el amplificador smart wifi cuesta 57 euros y dicen que cobra eso por alquilarlo.No se si me entienden peeo yo suponia que al pagar ese dinero por el aparato seria de tu propiedad.Saludos
Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @expert-21

 

La comercialización por parte de Movistar de ese equipo se mantiene sin variación desde tu misma anterior consulta (junio 2018). 

 

 Amplificador Smart WiFi autoinstalable, 57,30 € (50 € + 7,30 € por Gastos de envío)          

 

Tal como te habían indicado entonces tanto  @Andres cómo el @Comercial.Global-movistar , Antonio, ese importe corresponde a su compra (ese equipo no se alquila) y sus correspondientes gastos de envío.

 

Re: Precio del amplificador smart wifi

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Juan-003!

 

Efectivamente tal y como indica pacofreire este dispositivo es en venta y no en alquiler, el precio total sería de 57,30 €.

 

Por lo que una vez adquirido sería de tu propiedad.

 

Espero haberte ayudado , si es así indicameló para poder cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
461 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Si muchas gracias ati y a tu compañero
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Espero que te hayamos ayudado Juan-003

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
436 Visitas