Duda sobre amplificador smart wifi

expert-21
Yo probé el VDSL
Duda sobre amplificador smart wifi

Hola buenas tengo una duda si al enlazar en amplificador con el router.Repite la banda de 5ghz del router siendo la misma red o la repite mediante otro punto de acceso.Gracias.Y que velocidad me daría.

Mensaje 1 de 30
3.719 Visitas
29 RESPUESTAS 29
expert-21
Yo probé el VDSL

Nada más gracias

Mensaje 26 de 30
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta realizada, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios de la Comunidad, con su experiencia, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidFerMar !

 

Seguimos pendientes de que otros usuarios, con su experiencia, puedan ayudarte a resolver tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
268 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas gracias Mar, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 29 de 30
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21 @DavidFerMar !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordaros que ante cualquier problema, incidencia o consulta que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
247 Visitas