Duda sobre amplificador smart wifi

Re: Duda sobre amplificador smart wifi

Nada más gracias

Mensaje 26 de 30
113 Visitas
Re: Duda sobre amplificador smart wifi

Hola @DavidFerMar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta realizada, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios de la Comunidad, con su experiencia, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
113 Visitas
Re: Duda sobre amplificador smart wifi

Hola @DavidFerMar !

 

Seguimos pendientes de que otros usuarios, con su experiencia, puedan ayudarte a resolver tu consulta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
97 Visitas
Highlighted
Re: Duda sobre amplificador smart wifi

Muchas gracias Mar, un saludo

Mensaje 29 de 30
84 Visitas
Re: Duda sobre amplificador smart wifi

Hola @Juan-003 @DavidFerMar !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordaros que ante cualquier problema, incidencia o consulta que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
76 Visitas