Editado 22-07-2015 17:29
Editado 22-07-2015 17:29
Tengo instalado el router mitrastar que están poniendo ahora y la verdad es que deja mucho que desear en cuanto a Wifi, como de sobra es conocido por estos foros ya que somos muchos los que nos quejamos. Incluso estando al lado del router los test son nefastos y llegan 10, a veces 30, a veces 5 o a veces 40.... cuando por cable llegan los 300 como rocas (305 para ser exactos) He comprobado saturacion de canales, cambiado canales, reseteos y todo lo posible para optimizar esto. Por lo que veo en la comunidad Movistar, es algo de lo que se queja muchos clientes y la mayoria les llega muy poca velocidad por wifi.
Al buscar soluciones, veo que hay gente que ha cambiado directamente el router de Movistar... y he visto en Amazon un ASUS modelo ASUS RT-AC87U que lo ponen realmente bien y dicen que funciona con Movistar y la TV.
Mi pregunta es si alguien tiene experiencia en que realmente funcione todo correctamente. Yo tengo contratado TV, Internet y Telefono fijo y movil. Quiero saber si tendré problemas con la TV y el telefono fijo cambiando al router ASUS, ya que creo que el deco de la tele y el otro aparatito que ponen va conectado tambien al router.... Tengo mis dudas de que funcionen las 3 cosas sin problema.
Tambien me gustaria saber si cambiar la configuracion del router Mitrastar es dificil o alguien lo hizo, ya que los manuales que vi en internet son para el modelo comtrend creo que es el router que ponian antes, y tiene diferente menus que el Mitrastar. Si alguno tiene alguna guia para cambiar el mitrastar al asus RT-AC87U se lo agradeceria ¡¡
Un Saludo.
Hola buenas tardes
Y cuantos megas crees que debieran llegarte, lo digo por que tambien depende del movil
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno si no dudo pero estamos seguros de que el espectro radioelectrico y fisico es el mismoque en esos otros sitios
Referente a lo del router pues hombre evidentemente uno el de movistar es un router generalista y el otro es ya un router semiprofesional, eso no creo que nadie se lleve a engaño
Respecto a como entrar en el Mitrastar, hay un problema de certificados en los navegadores ¿que navegador usa?
Entrar es como en todos 192.168.1.1, intro y des pues
usuario:1234
contraseña la que viene en la panza del router:datos de acceso al router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es