Hola,
Quiero saber si el uso de la Televisión puede afectar a Internet. Tengo fibra óptica de 300 Mbps con Televisión y Teléfono. Resulta que me da la impresión que a Internet se ralentiza.
Otra duda es: ¿si un día hago un reset del Router también se pierde toda la configuración de la Televisión?
Hola @Irbidan
En fibra óptica cada uno de los servicios dispone de su propio ancho de banda, por lo que no afecta el uso de la TV e internet al mismo tiempo como si pasa en el ADSL.
Si internet se te ralentiza puede deberse a un problema puntual de la red de fibra o de tu propia red LAN......
Al hacerle un reset al router, no se debe perder ninguna configuración de los servicios que carga por defecto, internet, TV, voz por fibra, etc. lo que si se perderá serán los parámetros personalizados que hayas podido configurar tu en el router, como cambio del SSID Wifi, contraseña Wifi, etc, etc.
Salu2
Hola @Irbidan
Como bien te ha comentado @banyosoto no ralentiza la conexión a internet el tener Movistar Tv, con fibra óptica, si quieres que veamos que puede ocurrirte en la conexión necesito que me envies un mensaje privado con los siguientes datos.
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Irbidan
No hemos vuelto a recibir ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo si necesitas que te ayudemos , puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantad@s de ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es