Duda sobre deco.

cr56
Yo probé el VDSL
Duda sobre deco.

Tengo una duda sobre el deco, tengo uno pequeño negro que tiene detras un puerto ethernet, el hdmi, un usb y lector microsd.

El puerto usb tiene alguna utilidad, puse una pelicula el otro dia para probarlo pero no encontre la manera de abrir el archivo.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

El usb ahora mismo no tiene ninguna utilidad en el Deco.

 

Antiguamente se usaba para un teclado, pero ahora mismo y con el software de Movistar y la interfaz no sirve de nada.

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cr56

 

Como bien te comenta @Andres no tienen ninguna utilidad, es mas el puerto USB esta deshabilitado.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cr56 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas