Duda sobre duplicación de velocidad de 50Mbps a 100Mbps

José R
Yo probé el VDSL
Duda sobre duplicación de velocidad de 50Mbps a 100Mbps

Buenos dias a todos.

 

 Mis hijos me han comentado que Movistar duplicaba la velocidad sin coste alguno a todos los usuarios de fibra, incluso sin solicitarlo, si mis hijos no me han informado mal; decido entrar en "MiMovistar/Mis productos" para comprobar cual es mi situación y, encuentro lo que aparece en la siguiente captura de pantalla:

productos contratados - editado.png

 

No he solicitado la duplicación de velocidad en espera de que la pongán automaticamente y, ante la duda de que velocidad tengo, realizo un test con el siguiente resultado:

Test velocidad 01 antes de apagar router - editado.png

 

Me surgen las siguientes dudas:

-Ese texto indicando que tengo 100Mbps y, al mismo tiempo, sigo con los 50Mbps de costumbre, ¿quiere decir que falta poco para la duplicación automática sin aumento de coste?

 

-¿Es el enlace para solicitar la duplicación sin aumento de coste, que está roto?

 

Mensaje 1 de 24
1.379 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José R,

 

Vamos a revisar lo que tienes realmente activado y, en el caso de que no tuvieras los 100 Mb los solicitamos desde aquí.

 

Para esto necesito que mandes un mensaje privado con el DNI del titular del servicio.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.355 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alberto.

 

Le he enviado el dni tal y como pedía.

 

Hasta pronto.

Mensaje 3 de 24
1.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José R

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José R,

 

Hemos gestionado el pedido para que se actualice la velocidad de 50/5 que tienes actualmente a 100/10.

 

Te dejo el número de pedido en privado, quedamos pendientes a que se cumplimente para confirmar contigo que queda correcto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.324 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Buenos dias Isabel.

 

He estado comprobando el pedido y la velocidad no es 100Mbps incluso tras reiniciar el HGU; según me explican mis hijos:

 

En "Mi movistar/Mis productos" todo aparece correcto ahora.

01-Productos contratados tras el cambio a 100 y reiniciar el router-editado.png

 

Cuando realizo un test de velocidad, no aparece 100Mbps

01-Test tras el cambio a 100 y reiniciar el router-editado.png

 

Le indico las pruebas que mis hijos han realizado para descartar errores de casa; si se me ha olvidado algo por hacer, no dude en decírmelo.

 

1º)Reiniciamos el ordenador en "modo a prueba de fallos  con funciones de red", y repetimos el test de velocidad con el siguiente resultado:

01-Test tras el cambio a 100 y reiniciar el router modo a prueba de fallos-editado.png

 

2º)Comprobamos que la terjeta de red del ordenador admite 1000Mbps, asi que, tiene capacidad para asumir el aumento de velocidad:

Mi tarjeta de red.png

 

3º)Revisamos el cable de red hasta el HGU

Desde el ordenador al HGU hay 20 metros de cable instalados, según normativa ICT2 del ministerio de industria para instalaciones domésticas y edificios públicos. En el caso de una vivienda se traduce en: Cable rígido LSZH contra incendios de categoría 6, con rosetas de categoría 6 y latiguillos LSZH de la misma categoría, con curvas que no superen el diámetro del cable multiplicado por 4.

Cable cat6 rígido LSZH 03.jpg

 

4º)Comprobamos el funcionamiento del cable de red desde el ordenador al HGU, con el resultado de cero paquetes perdidos y menos de 1 milisegundo de velocidad de trasmisión.

Prueba de mi cable de red cat6 rígido normativa ict2.png

 

5º) Repetimos el test de velocidad  y sigue sin aparecer 100Mbps

test final con fallo.png

 

Esperamos haber descartado algunos problemas que pudiera dar la red de casa y, que nuestras comprobaciones les ayuden a ustedes a solucionar rápidamente este inconveniente con la velocidad.

Mensaje 6 de 24
1.319 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Por si alguien más tiene el mismo problema que nosotros y quiere realizar sus propias pruebas, continuamos publicando los resultados de las nuestras y como las hemos realizado.

 

Seguimos investigando por si la causa de la falta de velocidad es nuestra; ayer actualizamos el driver de la tarjeta de red de un driver del año 2007 a la última versión del fabricande, del año 20010 y por desgracia, tras reiniciar el ordenador, seguimos sin alcanzar la velocidad de 100Mbps:

07-versión nuevo controlador.png

 

1º)Antes de la actualización:

01-Con netbios desactivado-2.png

 

2º)despues de la actualización:05-tras actualizar el driver-editado.png

 

Estuvimos ajustando la configuración del driver de red en la ventana anterior, y nada de nada; windows reconoce que el hardware admite 1000Mbps pero no alcanza ni 100Mbps full duplex.

06-No alcanzo la velocidad-editado.png

 

En la casilla de la velocidad no aparece la opción de 1000Mbps, mientras que en el estado de la conexión indica que mi velocidad es de 1000Mbps (1,0 Gbps)

02-Con netbios desactivado velocidad de 1Gbps.png

 

Según cuentan en algunos foros de internet y si el traductor de google no falla mucho, las tarjetas de red nForce de Nvidia, a pesar de llevar hardware de Realtek, tienen problemas de driver y no negocian bien las velocidades altas con el router, HGU, etc, incluso con la última versión de driver de Nvidia.

https://forums.geforce.com/default/topic/392247/pc-components/gigabit-mode-for-nforce-ethernet-not-w...

 

Nos queda ver como funciona todo con una nueva tarjeta de red 10/100/1000 que instalaremos lo más pronto posible.

 

Mensaje 7 de 24
1.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @José R,

 

A parte de la tarjeta de red, te informamos que nosotros también debemos seguir actuando sobre la línea porque el router continúa recibiendo 50Mb en vez de 100Mb. Movemos el hilo a los compañeros de soporte técnico para que te ayuden.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José R !

 

He estado revisando tu equipo y te he realizado unas pruebas sobre el router.

 

Igualmente, he comprobado que los test de velocidad realizados, son a través de Firefox 52.0 ¿ sería posible realizar de nuevo test con otro navegador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José R !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar de nuevo un test de velocidad por cable con otro navegador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.273 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Buenos dias; disculpe la espera.

 

Estas son las pruebas que pedía, realizadas con la nueva tarjeta de red, y siguen sin aparecer los 100Mbps:

 

1º) Con Google Chrome

Con Google Chrome  siguen sin aparecer los 100 MbpsCon Google Chrome siguen sin aparecer los 100 Mbps

2º) Con el navegador Opera

Con Opera siguen sin aparecer los 100mbpsCon Opera siguen sin aparecer los 100mbps

Hay que reconocer que Opera es rapidísimo en la navegación.

 

Hemos instalado la nueva tarjeta de red, que ha tardado lo suyo en llegar. Es un componente de 10€, facil de instalar, mucho más moderna que la que lleva la placa del ordenador.

Tarjeta de red PCI Express de 1Gbps Full duplex, TG-3468Tarjeta de red PCI Express de 1Gbps Full duplex, TG-3468

La tarjeta funciona muy bien, windows la ha reconocido al instante y con la última versión de los drivers del fabricante todo funciona bien.

La nueva tarjeta funciona a 1Gbps full duplex en la red de casaLa nueva tarjeta funciona a 1Gbps full duplex en la red de casa

Ahora tengo dos tarjetas de red Gigabit en perfecto funcionamientoAhora tengo dos tarjetas de red Gigabit en perfecto funcionamiento

No parece que sea un problema de nuestra tarjeta de red o del cable interno entre el ordenador y el HGU.

 

Vamos a ver si podemos realizar pruebas con linux a ver que ocurre.

 

Una vez más, disculpe por la espera; adios.

 

 

Mensaje 11 de 24
1.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José R !

 

He comprobado de nuevo el equipo y nos consta correcto y sin valores erróneos.

 

Lo que si he comprobado que la velocidad que tienes es 100/10Mb, es decir, es una velocidad no simétrica.

 

Cuando solicitaste el aumento de velocidad ¿ solicitaste los 100Mb simétricos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.238 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Solicité la duplicación de velocidad sin aumento de precio de la oferta de movistar; no se si era 100/10 o era 100/100; originalmete tenía contratados 50/5. Según el departamento comercial, y si no lo entendí mal, parece que ese era el camino para solucionar el error en "mis productos".

 

Al principio pedí que me aclararan porque aparecia en "mis productos" que tenia 100Mbps y 50Mbps a la vez, como se ve en la captura de pantalla. Parece ser que movistar, en cumplimiento de su anuncio, aplicaba la duplicación de velocidad sin aumento de precio a todos sus clientes de fibra de forma gradual, y ese era mi caso, pues ni siquiera sabía que movistar tenía esta oferta ni que podias tener la subida ya, sin esperar a que te llegue el turno, solo con solicitarlo.

Aparentemente me habían duplicado la velocidad de forma automática y sin aumento de precio, tal y como  anunció movistar, y a l mismo tiempo segía teniendo los 50/5 Mbps de costumbre.Aparentemente me habían duplicado la velocidad de forma automática y sin aumento de precio, tal y como anunció movistar, y a l mismo tiempo segía teniendo los 50/5 Mbps de costumbre.

Este es el enlace al anuncio de la duplicación sin aumento de coste, que se hará de forma gradual a todos los clientes de fibra:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-duplica-la-velocidad-de-tu-Fibra-óptica/bc-...

 

En el enlace anterior hay un párrafo que dice:

La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra, pero puedes solicitar la subida online a través de la App Mi Movistar (te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar) o también desde tu PC tanto para solicitar la subida de 50 a 100Mb como para la subida de 300 a 600Mb.

Mensaje 13 de 24
1.225 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Como prometí, estas son las capturas de los test de velocidad realizados con Kali Linux Light 64 del 2018, arrancando desde una memoria usb y tras haber desconectado la tarjeta de red vieja desde la Bios, porque con ambas tarjetas, tardaba lo que no estaba escrito en funcionar y, usando Kali Linux Light 32 del 2018 era imposible arrancar.

Kali Linux Light 64 del 2018 reconoce perfectamente la nueva tarjeta de red y se conecta al HGU a la máxima velocidad de la red interna de casa, que es de 1000MbpsKali Linux Light 64 del 2018 reconoce perfectamente la nueva tarjeta de red y se conecta al HGU a la máxima velocidad de la red interna de casa, que es de 1000MbpsPrueba realizada con Kali Linux Light 64 del 2018 , Mozilla firefox y la nueva tarjeta de redPrueba realizada con Kali Linux Light 64 del 2018 , Mozilla firefox y la nueva tarjeta de red

Conecto el ordenador directamente al HGU y repito las pruebas, por si el  cableado de casa está mal. Esto lo hice antes de las pruebas con linux, como puede verse por la fecha.

 

1º)Utilizo dos latiguillos de categoría 5e; el que venía con el HGU, que es de cable plano y color amarillo, y otro mio de color negro y cable redondo.

 

2º)Realizo las pruebas tento con la tarjeta de red nuevo como con la vieja.

3º)El antivirus y el cortafuegos, asi como cualquier otro programa, están desactivados.

 

Pruebas con la tarjeta de red nueva:

 conexion directa nueva tarjeta cable amarillo plano sin antivirus ni cortafuegos - editado.png

 

conexion directa nueva tarjeta cable negro sin antivirus ni cortafuegos - editado.png

 

Pruebas con la tarjeta de red vieja:

conexion directa vieja tarjeta cable amarillo plano sin antivirus ni cortafuegos - editados.png

 

conexion directa vieja tarjeta cable negro sin antivirus ni cortafuegos - editados.png

 

Equipos y material usado para las pruebas:

Latiguillo  plano de categoría 5e que venía junto con el HGULatiguillo plano de categoría 5e que venía junto con el HGU

Mi latiguillo de categoria 5e y cable redondoMi latiguillo de categoria 5e y cable redondo

Ordenador conectado directamente al HGU con el cable que lo acompañaba en la cajaOrdenador conectado directamente al HGU con el cable que lo acompañaba en la caja

 

 

 

 

Mensaje 14 de 24
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José R !

 

Muchas gracias por toda la información aportada.

 

Te he realizado unas pruebas sobre tu dispositivos y necesitaría que en un plazo de 10 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) realizaras de nuevo un test de velocidad por cable para comprobar si ya te llegan los 100Mb.

 

En caso contrario, habría que resetear de fábrica el router, para ello en la parte de atrás hay un agujero que pone reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos y una vez restablecido el router, comprobar la velocidad.

 

Antes de realizar el reset de fábrica, te informo que toda la configuración que tengas realizada en el router, como puertos abiertos, nombre y clave de red, filtrado Mac etc, se pierde ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José R !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar la conexión si ya te dá la velocidad correcta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.169 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Parece que no ha habido suerte; voy a probar otra vez esta tarde a ver que tal.

 

Lo único que se me4 ocurre ya es probar con otro ordenador; a ver si algún familiar se lo puede traer aqui. LLevará tiempo.

Mensaje 17 de 24
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José R !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto si quieres para que puedas comprobar ésta tarde, y cuando realices las comprobaciones nos dices.

 

¿ También has realizado un reset de fábrica del router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.156 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Tras no funcionar el reinicio a valores de fábrica pulsando el botón trasero del HGU con un palillo de dientes redondo, he realizado otra restauración a valores de fábrica usando la opción interna del menú del HGU.

 

Antes de restaurar a valores de fábrica es buena idea pulsar el botón de guardar una copia de seguridad de la configuración del HGU para restaurarla tras hacer las pruebas.Antes de restaurar a valores de fábrica es buena idea pulsar el botón de guardar una copia de seguridad de la configuración del HGU para restaurarla tras hacer las pruebas.

El proceso de restauración a valores de fábrica está en marcha.El proceso de restauración a valores de fábrica está en marcha.

Realizamos el test y no se alcanzan los 100MbpsRealizamos el test y no se alcanzan los 100Mbps

Hasta el puente no me prestan un portatil con windows 10 y procesador más potente que el del ordenador de casa. Mientras tanto, mi hijo quiere reinstalar windows en el nuestro, a ver que ocurre. El pobre ya no sabe a que tocarle.

Mensaje 19 de 24
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José R !

 

Te informo que hemos pasado un aviso a los técnicos. 

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.113 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

El técnico acaba de irse de casa y ya está arreglado, aunque no era un problema de hardware sino de software, pues en los equipos del técnico, todo la instalación estaba bien pero seguían llegando 50Mbps a los medidores del técnico.

 

Parece ser que al duplicar automaticamente la velocidad sin aumento de coste, (según la oferta de movistar, a todos los usuarios de fibra incluso sin solicitarlo), me habían pasado de 50Mbps/5Mbps  a 50Mbps/50Mbps.

 

Tras las gestiones realizadas por el técnico, tengo 100Mbps/10Mbps. No era un problema de hardware ni de movistar ni mio, era un malentendido interno de movistar a la hora de aplicar la oferta, por eso ninguno dába con la avería.

 

Test de velocidad con la tarjeta de red nuevaTest de velocidad con la tarjeta de red nueva

 

No obstante me surge una duda, que no se si podrá responderme o debo hacersela al departamento  comercial. En la oferta de duplicación dice:

 

Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica. La duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra

 

La duplicación a fibra simétrica del anuncio, sin aumento de precio, ¿es solo para los que en origen tenían contratados 50/50Mbps en ved de 50/5Mbps?.

 

Este es el enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Movistar-duplica-la-velocidad-de-tu-Fibra-%C3%B3ptic...

Mensaje 21 de 24
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José R !

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Referente a la consulta sobre la oferta comercial del aumento de conectividad, desde éste foro no podemos informarte, para ello tendrías que abrir un nuevo hilo al foro comercial, donde mis compañeros te informaran al respecto.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.088 Visitas
José R
Yo probé el VDSL

Parece que contratar velocidad simetrica supone pagar 5€ más al mes, asi que, me quedo como estoy, pues no subo videos a redes sociales ni realizo videoconferencias con frecuencia.

 

Con la velocidad que tengo de 100Mbps/10Mbps estoy bien y doy por cerrada la incidencia.

 

Muchisimas gracias Mar por el seguimiento que ha realizado de mi caso.

 

Adios.

Mensaje 23 de 24
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola José R!

 

Te agradecemos por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.078 Visitas