Muy buenas, he leído algunos hilos al respecto y telefónica no da al ususario el IDONT del router.
La duda es la siguiente, he mirado en las opciones avanzadas del router y no veo la opción .. imagino que al actualizar el firmware han ocultado o eliminado ese apartado.
Si hago un Downgrade de firmware podría aparecer esa opción ? ..
muchas gracias un fuerte saludo a todos los miembros.
Editado 21-05-2021 15:12
Editado 21-05-2021 15:12
Buenas tardes @Slughorn
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar
Si tienes el router HGU (con ONT integrada), otra forma de extraer el IdONT es accediendo a 192.168.1.1/instalacion e introduciendo la contraseña que viene en la pegatina de debajo del equipo.
bandaancha.eu/foros/sacar-clave-gpon-idont-ploam-password-1742313
Un saludo 🙂
Hola @Slughorn
Espero que la información que te ha dado @map_20 (gracias por tu aporte) te haya servido de ayuda. ¿tienes alguna otra consulta?
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Slughorn,
No hemos recibido mas respuestas por tu parte tras el ultimo contacto que te llevamos a cabo hace unos días ¿has podido efectuar el proceso con los pasos que te indicó el usuario @map_20?. Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Slughorn
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Por otra parte, te comentamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post en el que se ha informado de tu caso. Es importante y útil para el resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultas y su resolución.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenos días @Slughorn,
Nos ponemos en contacto de nuevo contigo ya que no disponemos de mas respuestas por tu parte tras nuestros últimos contactos. Entendemos por lo tanto que con la información aportada al caso hayas podido resolver la consulta planteada, por lo que procedemos al cierre de este caso.
En caso de que tengas cualquier consulta, por favor comunícate con nosotros de nuevo a través de este foro para poder ayudarte con los que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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