Hola.
Estoy leyendo mensajes de moderadores diciendo que se pone el HGU a las altas nuevas o migraciones de cobre a fibra. En esto de las migraciones ¿desde cuándo se hace?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VortexGZ,
Lo siento pero solo se pone de forma gratuita para altas nuevas o portabilidades.
Para migración puedes obtener un HGU abonando 110€ por envío e instalación
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VortexGZ
Desde el 02-06-2016 no tenemos noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VortexGZ
Estoy realizando un seguimiento de tu hilo, Primero de todo pedirte disculpas ya que la información que se te ha dado el día 29/04/2016 es errónea,
A partir del 1 febrero 2016 el dispositivo HGU se suministrará con todas las nuevas altas (altas, portabilidades, migraciones cobre a fibra) de Fibra (Fusión y no Fusión) que se produzcan a nivel nacional. Seguirá no estando disponible para clientes en planta con fibra óptica en ningún punto del territorio nacional.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para ver si tienes cobertura de Fibra y en el caso que la tengas, si lo deseas hacerte el cambio de Cobre a Fibra de forma gratuita.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Gracias Antonio. Esa información ya es mucho más concisa y clara.
Cuando nos pusieron fibra, fue el 19 de Enero, migrando desde el cobre. El tema es que pregunté por el HGU y dijeron que tardarían varios meses en darlo... Y resulta que 2 semanas más tarde lo dan con tlas migraciones... No hay manera de poder conseguirlo?
Un saludo.
Editado 08-06-2016 20:56
Editado 08-06-2016 20:56
Hola @VortexGZ
Lamentándolo mucho al ser una Instalación anterior al
1 febrero 2016 no es posible poder hacer una orden de cambio de equipos sin que se cobre la cuota de instalación, 110 € (90,91 sin IVA) en pago único.
Te paso el Hilo de la Movisfera donde @Pablo-blogger , informa en el post HGU, la mejor experiencia Wi-Fi, disponible para clientes con fibra desde el 19 de abril, Donde damos más información al respecto.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Era de esperar. Entonces deberíais cambiar de comerciales, por lo menos por los del 1002 y Pontevedra, porque ni se enteraban casi de lo que era el HGU y está visto que ni idea de cuándo se iba a poner en marcha.
Ese artículo lo he leído, por eso quería cambiarlo porque el wifi que trae el Mitrastar, y los demás, son penosos.
Gracias por la información.
Hola @VortexGZ
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es