Duda sobre la velocidad de mi ADSL

HuMovi
Yo probé el VDSL
Duda sobre la velocidad de mi ADSL

Buenas.

 

A principios de semana contratamos Fusion Contigo. Con el cambio se supone que se quita el limite de 10 Mb que teniamos anteriormente, pero no he notado ningun cambio en la velocidad. A nivel comercial me dicen que la actualización está hecha y que si no tengo más velocidad es porque no me llegará más. La cuestión es que tengo dudas y por eso abro este hilo. A ver si me podeis ayudar.

 

Tengo entendido que la central no está muy lejos y por lo visto algunos vecinos tienen más velocidad. Además, en las estadísticas de mi router me pone una velociad máxima, basada en el ruido y la atenuación, que es mayor de la que tengo actualmente. Supongo que será una velocidad en condiciones ideales o teóricas, pero veo mucha diferencia entre las dos velocidades. Adjunto una captura con los datos.

 

Un saludo y gracias por vuestra atención.

 

Estadísticas.PNG

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @HuMovi

Realizado el cambio a ADSL máxima velocidad.

 

Compruebalo cuando puedas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
HuMovi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Después del cambio estos son los valores que tengo:

 

Velocidad.PNG

Router.PNG

 

La velociad ha aumentado bastante, y está claro que a los veinte megas solo llega en condiciones ideales, así que ha ido bien el cambio. Lo único que he notado es que la velocidad de subida ha bajado. No sé si será una cosa temporal o debido al cambio.

 

Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 3 de 6
342 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Al hacer la subida de velocidad el canuto de subida no se modifica ya que es lo mispo para los 10 megas que para el hasta 20 megas.

Me imagino que se te irá estabilizando porque el test de subida te debiera dar similar a lo que tenías hasta ahora.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
HuMovi
Yo probé el VDSL

Pues iré viendo como va la conexión en los próximos días. Si tengo algún problema ya me pondré en contacato con vosotros.

 

Gracias por la atención y la información.

Mensaje 5 de 6
317 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
303 Visitas