Soy un cliente muy antiguo de movistar, mi router dentro de poco va a hacer 4 años, me lo dieron el dia que contrate imagenio, ya no tengo imagenio y lo sigo teniendo como router normal de adsl.
De aquella todavia no eran de alquiler y eran de propiedad del cliente.
Tengo curiosidad por saber que pasara el dia que el router deje de funcionar y al ser un cliente antiguo no tenga la opcion este de router alquilado, me lo cobraran? Que haran?
Es una simple curiosidad.
Un saludo!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jorgebcn.
El día que se te estropee te lo cambiaremos gratuitamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es