Duda sobre los routers y su alquiler

Duda sobre los routers y su alquiler

Soy un cliente muy antiguo de movistar, mi router dentro de poco va a hacer 4 años, me lo dieron el dia que contrate imagenio, ya no tengo imagenio y lo sigo teniendo como router normal de adsl.

De aquella todavia no eran de alquiler y eran de propiedad del cliente.

Tengo curiosidad por saber que pasara el dia que el router deje de funcionar y al ser un cliente antiguo no tenga la opcion este de router alquilado, me lo cobraran? Que haran?

Es una simple curiosidad.

Un saludo!!!

 

 

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Duda sobre los routers y su alquiler

Hola jorgebcn.

 

El día que se te estropee te lo cambiaremos gratuitamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
Re: Duda sobre los routers y su alquiler

gracias por la respueta.

Mensaje 3 de 3
183 Visitas