Hola a todos,se que unos días os publiqué una duda de sobre cómo saber si mi router está actualIzado y bien sin tener ordenador en casa,bueno,pues ahora estoy en mi router y desde mi tan ley,me podeis wchar un vistazo para ver si está actualozado y está todo bien ?oor favor?muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Si dispones de un Smarth Phone puedes acceder a la dirección:
Usuario: 1234
Contraseña: 1234
Si es un HGU (Router Moderno todo en uno el usuario y la clave vienen por bajo).
Por lo general al acceder directamente sale la información. Debes buscar Firmware
Hola, que router tienes?
La forma de actualizar el firmware del router es reseteandolo o dejando que lo gestione el portal Alejandra para que MoviStar pueda actualizarlo con sus herramientas, contacta por privado aqui mismo con un moderador de MoviStar, de todas formas, parece que tienes la ultima version disponible, la SB01-S412TLF-C08_R10 para el Comtrend VG-8050.
2766 | Comtrend VG-8050 | FTTH | SB01-S412TLF-C09_R03 | 21/07/2016 |
Hola Amy88
Recuerdame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro te actualizo el firmware del router.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Amy88
Ya tienes al firmware del router actualizado a la version SB01-S412TLF-C08_R10
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias compañero :)hace falta que reinicie o haga algo más?
Hola Amy88
Nada, tan solo probarlo y decirme como te va 🙂
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdón por mi tardanza, ya estoy poraquí :).si parece que va cómo tiene que ir,muchas gracias por atenderme,cualquier duda me pasaré por aquí un gran besazo 🙂
Hola Amy88
Muchas gracias 🙂 pero si se vuelve a repetir el problema avisame y miramos mas cosas.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es