Duda sobre mi router y actualIzación, desde el mío de casa

Amy88
Yo probé el VDSL
Duda sobre mi router y actualIzación, desde el mío de casa

Hola a todos,se que unos días os publiqué una duda de sobre cómo saber si mi router está actualIzado y bien sin tener ordenador en casa,bueno,pues ahora estoy en mi router y desde mi tan ley,me podeis wchar un vistazo para ver si está actualozado y está todo bien ?oor favor?muchas gracias de antemano 

Mensaje 1 de 12
1.755 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si dispones de un Smarth Phone puedes acceder a la dirección:

 

http://192.168.1.1

 

 

Usuario: 1234

Contraseña: 1234

 

Si es un HGU (Router Moderno todo en uno el usuario y la clave vienen por bajo).

 

Por lo general al acceder directamente sale la información. Debes buscar Firmware

Mensaje 2 de 12
1.741 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, que router tienes?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 12
1.720 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL
Es elSB01-S412TLF-C09_R03
Mensaje 4 de 12
1.698 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

La forma de actualizar el firmware del router es reseteandolo o dejando que lo gestione el portal Alejandra para que MoviStar pueda actualizarlo con sus herramientas, contacta por privado aqui mismo con un moderador de MoviStar, de todas formas, parece que tienes la ultima version disponible, la SB01-S412TLF-C08_R10 para el Comtrend VG-8050.

 

2766Comtrend VG-8050FTTH2766.pngSB01-S412TLF-C09_R0321/07/2016

MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 12
1.688 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amy88

 

Recuerdame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro te actualizo el firmware del router.

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.679 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

Ya tienes todos mis datos por privado  🙂

Mensaje 7 de 12
1.668 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amy88

 

Ya tienes al firmware del router actualizado a la version SB01-S412TLF-C08_R10

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.657 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

Muchas gracias compañero :)hace falta que reinicie o haga algo más? 

Mensaje 9 de 12
1.656 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amy88

 

Nada, tan solo probarlo y decirme como te va 🙂

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.649 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

Perdón por mi tardanza, ya estoy poraquí :).si parece que va cómo tiene que ir,muchas gracias por atenderme,cualquier duda me pasaré por aquí un gran besazo 🙂

Mensaje 11 de 12
1.624 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amy88

 

Muchas gracias 🙂 pero si se vuelve a repetir el problema avisame y miramos mas cosas.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.606 Visitas