Buenas a todos!
Estoy por comprarme Archer c5 (http://www.amazon.es/TP-LINK-Archer-C5-compartir-impresoras/dp/B00D8XXDB4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=144... pero tengo mis dudas a ver si podeis aclararmelas:
- ¿Funcionará Movistar TV sin problemas?
- ¿La configuración del mismo se hace sin problemas o requiere de entrar en portal alejandra y configurar ahí tema como según leo por ahí?
- Alguien tiene este reuter y podría comentarme su experiencia plis??
Gracias gente!
Editado 07-10-2015 14:39
Editado 07-10-2015 14:39
Buenas,
ese es un router neutro.
Al ser un router neutro necesitas si estás por fibra conectar la Ont para hacer el marcado PPPoE en la WAN del TPLINK. O si tienes un deco con ONT integrada, ponerlo en monopuesto (bridge). Si tienes cobre, deberás poner el router en monopuesto (bridge) o adquirir un modem adsl.
Por otro lado, y aunque yo no lo tengo contratado, sí que se puede configurar con Vlans para que sea compatible con la Televisión. Pero necesitarás cambiar el firmware de fábrica por uno de código abierto: Openwrt.
Te recomiendo que te pases por aqui http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/
Página oficial de Openwrt: https://openwrt.org/
Saludos
Me has dejado planchado 😞 jaja
Te agradezco la respuesta, aunque me dejas fuera de juego en algunas cosas, la verdad. Pensaba que la configuración era más simpe, digamos conectar el cable del deco Movistar+ de la fibra al reuter (como con el reuter original), y poco más... que el reuter reconocería la señal y listo. Que como mucho tendría que entrar en el conocido portal alejandra par aconfigurar el tema del nuevo reuter o algo así, pero no todo lo que me pones.
En resumidas cuentas, que según lo leído por ahí, tenía entendido que era sustituir un reuter por otro, y como mucho configurar vía un pc conectado al reuter (vía 192.168.1.1...) los datos de conexion de la señal (PPoE, MTV1492, usuario adslppp@... etc)
Gracias y perdón si no muestro un nivel de conocimiento tan alto en algunos tecnicismos de los que haceis gala. 😉
Hola @kwizard
Lamentamos no poder ayudarte ni darte más información de la ofrecida por el amigo @DosisAtM, puesto que sólo podemos informarte de equipos que Movistar tenga en stock en este momento.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es