Hola, he bajado la modalidad que tenía contratada a Fusión Contigo por lo que ya no tengo deco.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javinovo.
Te he cambiado el perfil del circuito de Movistar+ por el de 10Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!
¿Ha sido posible por mejoras en la línea o porque al no tener la TV podemos usar más ancho de banda para datos?
Hola javinovo.
En los circuitos sin TV se puede llevar al límite la conexión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es