Duda sobre subred de TV y mejora de perfil ADSL

javinovo
Yo probé el VDSL
Duda sobre subred de TV y mejora de perfil ADSL

Hola, he bajado la modalidad que tenía contratada a Fusión Contigo por lo que ya no tengo deco.

 

  1. ¿Se puede hacer alguna actuación para que la subred de TV deje de existir o ya está inactiva al no estar presente el deco y no ocupa ancho de banda?
  2. ¿Se podría revisar el perfil ADSL que tengo? Creo que estaba con el perfil 8 MBits pero tengo entendido que han hecho mejoras en mi zona y podría mejorarse.

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javinovo.

 

Te he cambiado el perfil del circuito de Movistar+ por el de 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
388 Visitas
javinovo
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

¿Ha sido posible por mejoras en la línea o porque al no tener la TV podemos usar más ancho de banda para datos?

Mensaje 3 de 4
381 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javinovo.

 

En los circuitos sin TV se puede llevar al límite la conexión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas