Duda sobre sustitución de router por parte del servicio técnico

AntonioAnt
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre sustitución de router por parte del servicio técnico

Buenos días. 
El router que tengo n o va bien y desde el servicio técnico me han dicho esta mañana que me van a enviar por mensajería un nuevo router. 
Me gustaría saber qué router van a enviarme. Desde el servicio técnico la persona que me atendía no ha sabido decírmelo.

Tengo fibra base (100 Megas con el paquete básico de tv).

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 11
573 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioAnt

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Suelen enviar si hay en stock el mismo que tu tienes instalado o uno con las mismas características. 

 

No obstante para poder revisar la configuración de tu línea,  necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
552 Visitas
AntonioAnt
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Natalia.

Gracias por responder. Les he enviado un mensaje privado como me ha pedido. Estoy a la espera de recibir una respuesta por privado también.

Mensaje 3 de 11
538 Visitas
AntonioAnt
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. ¿Algún técnico que me pueda responder al privado que he enviado?

Hace ya casi dos horas y no obtengo respuesta.

Gracias.

Mensaje 4 de 11
510 Visitas
AntonioAnt
Mi vida cambió con el ADSL

En vistas de que no consigo que nadie me responda al mensaje privado que envié, voy a hacerlo público por aquí. Tal vez así alguien lo lea y me pueda aclarar mis dudas:

 

Mensaje:

"Me gustaría saber qué router van a enviarme. Desde el servicio técnico la persona que me atendía no ha sabido decírmelo.

Tengo fibra base (100 Megas con el paquete básico de tv).
Me han respondido desde el foro que les envíe por mensaje privado mis datos para poder revisar la configuración de mi línea. Pero antes me gustaría saber qué es lo que quieren revisar. Porque llevo más de 10 días con problemas con el router y la verdad, espero que no sea para poner en duda que el router falla (Internet se cae esporádicamente, una vez al día aproximadamente). Esto ya está hablado y más que hablado. He tenido 5 o 6 incidencias en la última semana. Se abría y la cerraban porque creían que todo iba bien hasta que de nuevo se caía internet. 
Si me concretan mejor para que necesitan mis datos yo se los paso sin problema. Pero que no sea para volver a cerrar la incidencia diciendo que todo va bien (ahora tengo internet, hasta que el router vuelva a caerse).
Por  otra parte, me dicen que probablemente me envíen el mismo tipo de router que ya tengo instalado. Tengo el comtrend vg 8050 y, sinceramente, que a estas alturas se instale este router a clientes de más de 30 años de antigüedad y a los nuevas altas se les ponga uno mejor me parece un trato denigrante (siento decirlo pero es lo que pienso).

Quedo a la espera de respuesta. Gracias"

 

Pero ya digo. No hay respuesta alguna...

Mensaje 5 de 11
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AntonioAnt,

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Como te indicamos en el post anterior, te envían el mismo router que tu tienes, si lo hay en stock o uno con características similares, pero nosotros no te podemos confirmar cual va a ser, porque no realizamos el envío desde el foro y no tenemos acceso a la información.

 

Con respecto a para  que te pedimos los datos, pues para revisar la gestión, comprobar que este realizada la gestión de envío de ese router, agilizar el tramite si nos es posible.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
461 Visitas
AntonioAnt
Mi vida cambió con el ADSL

Llevaba toda la tarde esperando una respuesta. Gracias por responder. 

Supongo que no, pero ¿me podéis aclarar si el envío por parte del servicio técnico del router supone algún gasto para el cliente?

 

Mensaje 7 de 11
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioAnt.

 

No, el envío del router no conlleva ningún coste para el cliente, ni por gastos de envío ni por el aparato en si. Se gestiona de manera gratuita.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioAnt.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
378 Visitas
AntonioAnt
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestras amables palabras. 

 

Después de pasar un calvario las dos últimas semanas tratando de que se me solucionase el problema que tenía de fallo del router, y después de comprobar que NO ME ENVIABAN UN ROUTER porque, según las personas que  me atendían en el 1004, no podían realizar la gestión desde su aplicación (¿?); después de abrir día sí y día también incidencias a través del 1004 o el 1002 (según el día) para que me solucionasen el problema y ver como, día tras día, se cerraban dichas incidencias al rato sin recibir ninguna noticia ni de movistar ni del técnico (más de 10 días seguidos abriendo incidencias colgado al móvil para que luego se cerrasen automáticamente" diciendo que el problema ¡¡¡ESTABA SOLUCIONADO!!!)

 

Después de tener que aguantar que algunas veces, tras repetir el problema una y otra vez a los agentes, algunos de ellos me dejasen directamente con la palabra en la boca y dejasen de hablar y la comunicación de la llamada acabase cortándose.

 

Después de todo ese calvario, decidí por fin cambiar de empresa. Hasta me daban la razón las personas del departamento de bajas con las que he podido hablar para consultar algunas dudas al respecto (hablar, claro, después de esperar 15 o 20 minutos para que me pasasen con el departamento de bajas).

 

Y ahora, que he decidido hacer portabilidad a otra compañía, HOY, me llama el técnico para ver qué pasa. Es de traca la falta de respeto que se tiene al cliente. Y yo llevaba con movistar más de 30 años. No ayudan para nada al cliente a quedarse, pero luego no dejan que se vaya tranquilo tampoco. Alucinante la falta de ética y de seriedad. 

 

Por cierto, vuelvo a aprovechar para decir aquí que es VERGONZOSO que a clientes antiguos se nos trate a tan mal, y a nuevas altas se les ponga el mejor router. Pero es que ya ni eso pedía yo. Yo solo pedía que se me resolviese el problema cambiandome el router incluso por otros viejo y malo Comtrend vg-8050. Ya me daba igual, pero ni eso.

 

Gracias a Dios, Adios.

Mensaje 10 de 11
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AntonioAnt

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado, sentimos que la solución haya llegado demasiado tarde.

 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo, recordarte, si en un futuro tuvieras cualquier consulta estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
315 Visitas