Hola, buenas tardes ante todo
Acabo de medir la velocidad de mi ADSL, ya que notaba que no era todo lo rápida que esperaba. Lo he hecho con vuestro test, en un iMac (sin antivirus ni cortafuegos, y con todas las aplicaciones cerradas) y con el desco (servicio Movistar+) apagado. Estos son los datos que me da:
Bajada: 8.43Mbps
Subida: 0.590Mbps
Jitter: 103 ms
Tengo contratado FUSIÓN+ Ocio Máxima Velocidad. ¿El ADSL de este Fusión no son 20MB? Si es así, no entiendo tan poca velocidad.
Quedo a la espera de que podáis darme una explicación, en cuanto os sea posible. Si necesitáis algún dato personal os los envío por mensaje privado.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_058 :
Esperamos aclararte un poco las dudas.
Te comentamos.
1.- Los perfiles son ADSL Máxima Velocidad, sujetos a la cobertura óptima de la línea. Es decir, da igual que seas cliente nuevo o antiguo que si la cobertura de tu línea es de 6Mbps, vas a tener 6 Mbps.
2.- No hay ampliación de todas las líneas a 20 Mbps. Es Hasta 20 Mbps y depende de la cobertura óptica máxima que tenga la línea.
3.- Los clientes antiguos no se les migra de forma automática al Hasta 20 Mbps (ADSL Máxima Velocidad), que tengamos notificado, eso es cierto.
Así que aunque solicitéis el cambio, no se os puede garantizar que se vaya a aumentar la velocidad.
3.- Intento resumir como quedarían los Dúos, Tríos y Fusiones. Eso sí, teniendo en cuenta la cobertura que pueda tener la línea y que hablamos de cobre, esto no es extensible a Fibra.
Dúo ADSL.
Trío ADSL.
Fusión sin TV.
Fusión con TV.
Espero haberme expresado bien y no haberte liado más, de todas formas, cualquier duda, nos comentas.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel, buenas noches
Muchas gracias por la brevedad de tu respuesta, y por las aclaraciones. Igualmente, hay una cosa que no entiendo.
Yo fui cliente vuestro durante muchos años, me fui a otra compañía, pero finalmente he vuelto hace poco vía portabilidad. ¿Se me considera cliente nuevo? Yo encajaría en el siguiente apartado, por eso te lo pregunto:
Fusión con TV.
Sea como cliente con TV como cliente nuevo no encuentro lógico que las máximas velocidades sean 10Mbps y 11,5Mbps respectivamente, ya que antes de irme de vuestra compañía tenía mucha más velocidad. Con el Fusión actual estoy pagando la misma cuota que con el anterior, y considero que por ese precio debería tener una velocidad de 20Mbps. ¿Podéis hacer algo para que así sea?
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Editado 15-03-2019 14:54
Editado 15-03-2019 14:54
Hola .
Debido a los requisitos que son distintos para TV ( dos conexiones y distintos niveles de señal ruido ),
el perfil máximo de Movistar+ con IPTV sobre ADSL2+ es de 11.5Mbits, y tiene las siguientes peculiaridades:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim, buenas noches
Gracias por tu respuesta. Pues con lo que me dices (sumado a lo que me comentó ayer tu compañero) no veo para nada lógico que un cliente que tenga contratado sólo ADSL disponga de una velocidad de hasta 20Mbps (muy superior a la mía). Más que nada porque el precio de este servicio es muy inferior al de un Fusión (más completo).
Si pago más por un servicio (como es mi caso con el Fusión que contraté), debería tener mejores prestaciones, como por ejemplo la velocidad del ADSL. Como os dije ayer, antes de irme de vuestra compañía tenía también contratado un Fusión, por el cual pagaba el mismo importe que el que pago ahora por este otro y en el caso del anterior la velocidad del ADSL no eran 11.5Mbps (era mucho más alta).
Espero que podáis darme una solución y ampliar la velocidad de mi ADSL. Si no, me plantearé irme de nuevo de vuestra compañía. Por el precio que pago es inaudito tener un ADSL con una velocidad tan baja, lo mínimo deberían ser 20Mbps. Podéis revisar el resto de compañías, ofrecen velocidades más altas y a precios más bajos. Ojo, os hago una crítica constructiva para que cuidéis estos detalles y no perdáis clientes.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales
Editado 15-03-2019 14:55
Editado 15-03-2019 14:55
Hola .
Para recuperar la misma sincronización que tenía antes el circuito de ADSL2+, tendrías
que solicitar el cambio de Movistar+ IPTV, a Movistar + por Satélite.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-10-2017 20:33
Editado 31-10-2017 20:33
Hola Javim, buenas tardes
Gracias por tu respuesta. No estoy interesado en esa cambio, ya que no quiero TV por satélite.
¿Porqué el Fusión con ADSL y TV (sin satélite) hace poco tiempo tenía una velocidad de ADSL de hasta 20Mbps y ahora no la tiene? Los precios son idénticos, pero pagando lo mismo ahora tengo un ADSL a 11.5Mbps. No es para nada justo.
¿No podéis hacer nada más para ampliarme la velocidad? Si no, me plantearé irme a otra compañía que me ofrezca una velocidad como mínimo de 20Mbps y a menor precio que el vuestro, tal y como os dije, que las hay. Espero que entiendas mi postura, considero que es comprensible. Como os comenté, estos detalles pueden hacer que perdáis clientes. Pagamos un precio (más elevado versus otras compañías) para tener unos servicios acordes a ello.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos cordiales
Editado 15-03-2019 14:57
Editado 15-03-2019 14:57
Hola .
Siento comunicarte que sobre ADSL2+ y IPTV nunca ha existido un perfil de velocidad superior a 11,5Mbits.
Sobre VDSL2+ si que hubo perfil de 20 y 30Mbits con IPTV, aunque ahora ya no se comercializa, y por
la distancia que tiene tu bucle no es apto para VDSL2.
Hay otras modalidad de ADSL2+ con TV solo con Movistar+ en dispositivos ( sin Deco ) que el router sincronizaría
a la máxima velocidad que llegue a tu zona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-11-2017 22:44
Editado 02-11-2017 22:44
¡Hola @usuario_058!
Cómo te hemos comentado actualmente con cualquier modalidad de Fusión el perfil de navegación es de 11.5MB si quieres que el perfil de navegación sea hasta 20Mb pero tampoco se garantizan que vayas a navegar a 20Mb tendrías que dar de baja la Fusión. Los precios de Adsl sin TV los puedes consular en el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-11-2017 10:46
Editado 04-11-2017 10:46
Hola @usuario_058
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recogemos tu sugerencia, ya sabes que para cualquier duda o consulta que se te pueda plantear solo nos lo tienes que indicar.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram