Duda velocidad adsl.

mito87
Yo probé el VDSL
Duda velocidad adsl.

Hola, en casa tenemos  fusion contigo  con adsl a maxima velocidad ( entiendo  que 20 megas).

En casa  no  suele pasar de los 8 megas, ¿me podrian comprobar de alguna manera que velocidad real puede llegar a mi domicilio? Contando con las circustancias de cableado, distancia de la central,  ( vivo un poco alejado del nucleo  urbano  1-2 km)

Decir tambien que tengo el router suministrado por la compañia, el ASL-26555 Y  que me conecto en el pc por wifi por la distancia  con el router, ¿ Mejoraria algo el cambiar de router  o utilizar algun plc?

Doy por hecho que la central está adaptada  y actualizada para poder trabajar a 20 megas,  soy consciente de que  no me vana a llegar los 20 por lo comentado antes , pero me imagino que mas de 8 si se podria.

 

Creo que tienen mis datos de otras consultas, si no fuera asi, gustosamente se los proporcionaria por mp.

Si me dieran alguna solución les estaria muy agradecido, llevamos muchos años con movistar.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
675 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado, tenías el perfil de 10Mb  y te he puesto el perfil de máxima velocidad, ahora sincronizas a 19Mb .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
630 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Hola buenas, efectivamente ahora me llegan unos 15 mb, supongo que es lo normal aun  sincronizando a 19  como indicas. 

Tengo otra cuestion que comentar, desde hace unos dias he notado que la descarga de archivos p2p me va extremadamente lenta y no aprovecha el ancho de banda ni por asomo, ¿acaso tengo este tipo de tráfico restringido?

Si me lo pudieran comprobar les estaria muy agradecido.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 3 de 5
611 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mito87,  no restringimos ningún tipo de tráfico, eso es una conexión punto a punto y depende de los seeders a los que conectes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
mito87
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  , un saludo.

Mensaje 5 de 5
598 Visitas