Buenos días,
El caso es que esta semana por fin quitaron la limitación de ADSL, sin embargo, la velocidad alcanzable ha bajado de una media de 20000 (en ocasiones llegaba incluso a 21000) a velocidades sobre 17000.
¿Es normal que haya bajado tanto la velocidad alcanzable al quitar la limitación de los 10 Mb sobre ADSL?
Adjunto imagen de los valores actuales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mitraniv :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mitraniv.
El cálculo teórico del Attainable Rate que realiza el router se basa en el porcentaje de ocupación de portadora.
El router comprueba la velocidad de sincronización del router, el nº de portadoras ocupadas y las que quedan
libres ( sin saber si son o no utilizables por el nivel de ruido ). Realiza una regla de tres simple y consigue el
valor máximo si se ocupasen todas las portadoras ( si todas fuesen buenas ).
Al haber aumentado la velocidad, te ha subido el nivel de ocupación de portadoras, quedando muchas menos
libres, y el resultado es inferior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es