Duda velocidad de conexión

didelfus
Mi vida cambió con el ADSL
Duda velocidad de conexión

Buenas,

Tengo contratado ADSL 20Mb, pero no me llegan más de 6-7... lo consideraba normal, pero hablando con un vecino me ha comentado que él de siempre tiene 12 y me he puesto a investigar y ahora tengo dudas de si tengo algo raro configurado ( Tengo un TP-Link W8970)

 

¿Es normal que haya tanta diferencia entre el max rate y el current? ¿Se os ocurre qué puedo tener mal?

 

Gracias!

 

                                         Upstream     Downstream
Current Rate (Kbps)          636              7292
Max Rate (Kbps)                 769             15032
SNR Margin (dB)                13                 20.1
Line Attenuation (dB)          4.3              12.4
Errors (Pkts)                        0                       0

 

ATM Configuration

VPI(0-255):8

VCI(32-65535):32

 

Encapsulation Mode:LLC

ATM QoS Type:UBR

 

 

 

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @didelfus  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @didelfus

 

  Lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 10 Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, te he puesto el perfil de 10 megas,te subirá un poco la velocidad, existe otro equipo en la misma localidad que si que ofrece más velocidad pero está completo no quedan posiciones libres se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
didelfus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias.

 

Sí veo que ha subido ( es cerca de un 40% !!! ) . Te lo agradezco infinitamente. Además se explica porqué la diferencia entre vecinos ( será porque soy de los últimos en llegar.

 

Se oyen rumores acerca de la instalación de fibra en el pueblo, a ver si es cierto y la vemos pronto.

 

Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda!!

Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas