¿porque youtube muchas veces va fatal ? ¿A que se debe? a veces es imposble ver un video, de verdad, es un tema que me cansa muchisimo.
PD: Tengo 300MB (Mitrastar B23 y ONT huawei HG8240H
Wifi? Cable?? exclusivamente con YT?? En cualquier dispositivo??
Editado 15-04-2016 0:27
Editado 15-04-2016 0:27
Si tanto por Wifi como por cable tanto en pc como en mi movil. Descarto que el problema radique en el pc, y en el cable.
Ya es una pregunta general ¿ A nadie le pasa ? hoy mismo apenas podia ver un directo
Hola @JesusTF
Si notas que tienes lentitud de navegacion en general o cortes en la linea, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que no es normal es la velocidad de cargar de youtube, y es PC Wifi, indiferente, ademas de ser un jugador habitual y no tener un router con todas sus funciones no tengo UPNP. Otra cuestión al realizar un test de velocidad, en una pagina como www.testdevelocidad.es, el grafico que se muestra ¿es normal los picos que da ?
Hola @JesusTF
Estamos realizando un seguimiento de tu Hilo, aún no hemos recibido el privado con tus datos para poderte ayudar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-04-2016 20:49
Editado 19-04-2016 20:49
Ya te he enviado los datos ahora mismo esta velocidad es normal ¿?
Y no hablo de capado, pero huele a saturacion.
Alucinante
Hola @JesusTF
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL029064 para que un Compañero técnico se ponga en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bien, pero vamos que dudo que sea un problema de router o ONT, como he dicho ha de haber algun problema, sea enrutamiento, sea capado o sea saturacion, y me inclino por esto ultimo.
A mí me pasa exactamente lo mismo. 300Mb y Youtube es imposible de ver, los vídeos no cargan ni por Wi-Fi ni por cable, ni en el móvil ni en el portátil ni en el PC y hace ya por lo menos 2 semanas que esto es así. Menudo incordio, la verdad.
El cuento de siempre, Movistar capa o no capa YouTube, el peering de Movistar con YouTube es de pena, etc... etc... lo que está claro es que Movistar conoce el problema desde hace años y no hace nada por solucionarlo, por lo tanto, entiendo que lo mantienen así porque les conviene.
Ya en las gráficas que publico hace unos años la propia YouTube (igual que pasa hoy en día con Netflix) se veía como Movistar estaba muy pero muy abajo en comparación a la mayoría de operadores.
Hola @JesusTF :
Hemos comprobado que en la incidencia que te abrimos, nos indican que han concertado cita contigo para el 20/04/2016 a las 16:30.
¿Está todo correcto?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quedais en llamarme a una hora porque no lo haceis ? Entiendo que no soy el unico usuario, pero despues me llamais a las 11 de la mañana y tengo que salir de clases a contestaros. Tengo cosas que hacer. Hoy me ibais a llamar a las 15:30, pues nada, no hay llamada.
Jesús, siento decirte ésto, pero no se te va a arreglar. Movistar baja muchísimo en cualquier servicio de streaming (YouTube, Netflix, Twitch, etc...), y da igual que tengas fibra a 300, no lo verás mejor (a veces lo verás incluso peor) que con adsl de 10 mb. Yo me he visto obligado a cambiar de operador para tener streaming de calidad (si te pasas por el hilo de Netflix, que ya tiene más de 1000 comentarios, verás que no sólo pasa con ÝouTube éste problema). Si todo lo demás te va bien (juego online por ejemplo) y puedes vivir con un YouTube capado mejor que no te toquen nada... Si quieres que todo te vaya bien ya sabes la solución... Un saludo.
¿Pero por qué está el streaming capado? ¿Cuál es la razón por la que Movistar conscientemente reduce la velocidad de los servicios de streaming? Es que no lo entiendo
Hola @JesusTF :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada, indicando que te han llamado y asesorado, ¿es correcto?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusTF
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es