Duda velocidad youtube

JesusTF
Yo probé el VDSL
Duda velocidad youtube

¿porque youtube muchas veces va fatal ? ¿A que se debe? a veces es imposble ver un video, de verdad, es un tema que me cansa muchisimo. 

PD: Tengo 300MB (Mitrastar B23 y ONT huawei HG8240H

Mensaje 1 de 19
1.814 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Theliel
Yo probé el VDSL

Wifi? Cable?? exclusivamente con YT?? En cualquier dispositivo??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 19
1.789 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Si tanto por Wifi como por cable tanto en pc como en mi movil. Descarto que el problema radique en el pc, y en el cable.

Ya es una pregunta general ¿ A nadie le pasa ? hoy mismo apenas podia ver un directo

Mensaje 3 de 19
1.787 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusTF

 

Si notas que tienes lentitud de navegacion en general o cortes en la linea, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.709 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Lo que no es normal es la velocidad de cargar de youtube, y es PC Wifi, indiferente, ademas de ser un jugador habitual y no tener un router con todas sus funciones no tengo UPNP. Otra cuestión al realizar un test de velocidad, en una pagina como www.testdevelocidad.es, el grafico que se muestra ¿es normal los picos que da ? 

Mensaje 5 de 19
1.705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusTF

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu Hilo, aún no hemos recibido el privado con tus datos para poderte ayudar.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.648 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos ahora mismo esta velocidad es normal ¿? 

 

Captura.PNG

Y no hablo de capado, pero huele a saturacion.

Alucinante 

Captura2.PNG

Mensaje 7 de 19
1.640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusTF

 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL029064 para que un Compañero técnico se ponga en contacto contigo.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.635 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Bien, pero vamos que dudo que sea un problema de router o ONT, como he dicho ha de haber algun problema, sea enrutamiento, sea capado o sea saturacion, y me inclino por esto ultimo.

Mensaje 9 de 19
1.629 Visitas
Eduard0000
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa exactamente lo mismo. 300Mb y Youtube es imposible de ver, los vídeos no cargan ni por Wi-Fi ni por cable, ni en el móvil ni en el portátil ni en el PC y hace ya por lo menos 2 semanas que esto es así. Menudo incordio, la verdad.

Mensaje 10 de 19
1.604 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

El cuento de siempre, Movistar capa o no capa YouTube, el peering de Movistar con YouTube es de pena, etc... etc... lo que está claro es que Movistar conoce el problema desde hace años y no hace nada por solucionarlo, por lo tanto, entiendo que lo mantienen así porque les conviene.

 

Ya en las gráficas que publico hace unos años la propia YouTube (igual que pasa hoy en día con Netflix) se veía como Movistar estaba muy pero muy abajo en comparación a la mayoría de operadores.

 

Mensaje 11 de 19
1.577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusTF :

 

Hemos comprobado que en la incidencia que te abrimos, nos indican que han concertado cita contigo para el 20/04/2016 a las 16:30.

¿Está todo correcto?

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.537 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Ayer nadie me llamo a esa hora, asi que ...

Mensaje 13 de 19
1.511 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Si quedais en llamarme a una hora porque no lo haceis ? Entiendo que no soy el unico usuario, pero despues me llamais a las 11 de la mañana y tengo que salir de clases a contestaros. Tengo cosas que hacer. Hoy me ibais a llamar a las 15:30, pues nada, no hay llamada.

Mensaje 14 de 19
1.493 Visitas
Noxtromo
Yo probé el VDSL

Jesús, siento decirte ésto, pero no se te va a arreglar. Movistar baja muchísimo en cualquier servicio de streaming (YouTube, Netflix, Twitch, etc...), y da igual que tengas fibra a 300, no lo verás mejor (a veces lo verás incluso peor) que con adsl de 10 mb. Yo me he visto obligado a cambiar de operador para tener streaming de calidad (si te pasas por el hilo de Netflix, que ya tiene más de 1000 comentarios, verás que no sólo pasa con ÝouTube éste problema). Si todo lo demás te va bien (juego online por ejemplo) y puedes vivir con un YouTube capado mejor que no te toquen nada... Si quieres que todo te vaya bien ya sabes la solución... Un saludo.

Mensaje 15 de 19
1.465 Visitas
Eduard0000
Más integrado que la RDSI

¿Pero por qué está el streaming capado? ¿Cuál es la razón por la que Movistar conscientemente reduce la velocidad de los servicios de streaming? Es que no lo entiendo Emoticono frustrado

Mensaje 16 de 19
1.423 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusTF :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada, indicando que te han llamado y asesorado, ¿es correcto?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.397 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Es correcto. Gracias

Mensaje 18 de 19
1.376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusTF

 

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.347 Visitas