Duda!!

JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL
Duda!!

Buenas tardes, quisiera saber si cambio el router askey por la ont me funcionaria igualmente el internet siempre y cuando conecte un router neutro a la ont claro esta!! 

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 20
1.451 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Nadie sabe responder a mi pregunta??  

Mensaje 2 de 20
1.395 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si la ONT tiene bien configurado el IDONTy el router neutro trabaja con Vlan se puede sustituir perfectamente.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 20
1.379 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Si metes la idont en la ont "clasica" si funcionara , pero de advierto que no tendras telefono en la ont... tendrias que tener el hgu en modo puente para tener telefono .... o comprar un adaptador ata para conectar el telefono clasico o comprar un telefono vozip

Mensaje 4 de 20
1.377 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Perfecto!! ahora bien hay algun hilo que explice como obtener la IDONT??

Mensaje 5 de 20
1.364 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@JuanJesusCaballeroCazalla es tan facil como ir a esta web

 

http://192.168.1.1/instalacion 

 

La contraseña la tienes pegada debajo y ahi te sale la idont

Mensaje 6 de 20
1.353 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Y para configurar la otra ont si tienes una HG8240H se hace desde esta manual

 

http://movistarencuestafibra.blogspot.com.es/p/ont-hg.html

 

Si no tienes que usar este programa

 

http://movistarencuestafibra.blogspot.com.es/p/zona-de-descargas.html

Mensaje 7 de 20
1.352 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias @zobex pero veo que solo el tutorial es para el modelo que me dices, el modelo que tengo es el GG-11000. ¿Sirve tambien para este modelo el tuto?

 

Un saludo!!

Mensaje 8 de 20
1.338 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
no, tienes que usar el segundo link , que es un programa , aunque no aparezca tu modelo ahí , bajalo e instalalo , y te dejara meter la idont
Mensaje 9 de 20
1.329 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

Hola @zobex tengo la ont ya en casa, consegui la IDONT pero cuando lo meto en el configurardor de ont cuando me sale que la esta detectando me sale un error 15002.

 

hay alguna manera de que pueda activarlo desde otro lado?

Mensaje 10 de 20
1.279 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

ahora me sale error 15007...

Mensaje 11 de 20
1.256 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

VALEEEE...creo que la e cagado... e introducido la idont del edge core en el router askey...[....]!! hay alguna forma de restaurarlo??

Mensaje 12 de 20
1.243 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JuanJesusCaballeroCazalla si se puede restaurar , es tan fácil como restear los aparatos por atras tiene un botón de reset, dejalo pulsado unos 25 segundos y después ya se borra todo y es volver a empezar, que raro que no te deje meter la idont en la otra ont, prueba después de un reset

Mensaje 13 de 20
1.205 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

buenos dias @zobex por telnet me deja cambiar la idont perfectamente pero en el configurador de ont son esos los errores que me da. Una vez que cambio la idont conecto el cable de fibra deberia de tener acceso a internet pero la luz de conection se queda parpadeando y de hay no sale. Por otra parte, ¿Puede ser que no funcione la ont debido a la simetria de la linea? lo mismo no es compatible digo yo vamos

Mensaje 14 de 20
1.201 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

por cierto la identificacion ont no se restaura al resetear router se que da el mismo que puse!!

Mensaje 15 de 20
1.187 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pues si te has asegurado que has metido bien la idont , prueba a llamar al 1002 , es una maquina la que la atiende e intentara configurar la ont...  Por lo de la simetria no creo que sea el problema

Mensaje 16 de 20
1.169 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

nada llamo al 1002 y lo que me dicen que la incidencia esta abierta que ya los tecnicos trabajaran en el problema, de verdad que es lamentable que unos operadores no te puedan ayudar. Pues nada a esperar se dijo despues falla en una factura y lo ligero que te cortan el internet... 

Mensaje 17 de 20
1.156 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JuanJesusCaballeroCazalla, veo la incidencia cerrada, ha quedado bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.110 Visitas
JuanJesusCaballeroCazalla
Yo probé el VDSL

buenas @JuanC-Movistar si perfectamente gracias!!!

 

Mensaje 19 de 20
1.102 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, cierro el hilo y por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.095 Visitas