Dudas 300 mg

AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
Dudas 300 mg

Hola voy a intentar explicarme lo mejor posible. Tengo contratado fusión fibra 30mg y al router llegan bien con los plc al ordenador llega 27 mg estupendo. Al Apple TV 4 con cable de red a una distancia de metro y medio llegan los 30 mg sin problema. La cuestión está en que hace unos días contrate los 300mg después de hacer test la velocidad que daba no pasaba de 30 mg por plc ( estos son de 200mg) y en el Apple TV 4 daba unos 39 mg. Los cables de red son todos de categoría 5e. Llame a Movistar vino un técnico y no vio nada raro  me dijo que el Apple TV 4 no tendría una tarjeta de red adecuada. Es de 100mg. Por lo cual debería llegar unos 90mg. 

Por lo cual si con 30 mg me da bien porque con 300mg no va bien, pues imagino que este problema debe de ser del router que por lo que sea no soporta bien los 300mg aún que si le llegan, el técnico hizo un test y los marcaba. Pero no salen no se porque.

Espero me podáis dar una solución los 300mg los di de baja ya que no me servía de nada y pagar más por nada no merece la pena. 

Gracias Angel.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelGonzalez72,

 

 

Al haber bajado a 30Mb no podemos hacer ninguna prueba para ver de dónde venía el fallo. Por lo que indicas, ya no tienes ningún problema con la velocidad actual que son 30Mb.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Si claro para que voy a pagar por algo que no tengo. Y si con treinta va bien pero los trescientos ya os he dicho que no y estuvo el técnico y lo vio pero le pareció normal. A mí lo que no me parece normal es que los equipos no den el rendimiento que se espera de ellos. Pero tranquilos no me voy a gastar más dinero en algo que no funciona.

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AngelGonzalez72

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
 


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas