Dudas Adsl

Dal80
Yo probé el VDSL
Dudas Adsl

Hola,

Hace menos de un mes que somos clientes, nos instalaron el adsl. Mis dudas son :

no se si el problema viene del ruter o si es normal pero por lo menos una vez al dia (a veces 2 o 3 ) la conexión bloquea, el wifi desaparece, tenemos que reiniciar el router para que vuelva a funcionar. Tiene muchos picos, altibajos...y tengo un ordi y un samsung que si se conectan pero que no me dejan navegar en google, ni drive, ni youtube...puedo usar las app. pero no navegar, se que es raro, pero es asi...

No se si los problemas vienen del router o de otra cosa...

Muchisimas gracias por su ayuda.

Saludos

 

Mensaje 1 de 23
2.706 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Dal80 

 

Vamos a probar lo siguiente:

 

  • Desactivamos el Wifi de todos los dispositivos y desenchufamos todo cable de Red.
  • Con un palillo mantenemos el botón de Reset del Router durante 20 segundos.
  • Nos esperamos 5 minutos a que realice una carga completa y/o actualización.

Pasados 5 minutos mi consejo es acceder bien por el Portal Alejadra con un ordenador y realizar lo siguiente:

 

  • Cambio de nombre de Red Wifi.
  • Cambio de contraseña del Wifi.
  • Desactivar WPS.

Entonces prueba los dispositivos. y nos comentas si el problema persiste.

 

Mensaje 2 de 23
2.695 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Dal80 

 

Como ya te ha comentado @Andres lo primero que podemos probar es a resetear el router, Tienes los pasos a seguir en este hilo.

 

Si no se ha solucionado y necesitas que te ayudemos puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos :

  • Nombre del Titular 
  • DNI
  • Número de teléfono

Un saludo y gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.663 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Dal80

 

En primer lugar comunicarte que hemos recibido tus datos pero falta el número de teléfono. 

 

Por otro lado te recomiendo que pruebes a resetear el router con los pasos que te hemos indicado el los anteriores post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.654 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 


Buenos días @Dal80

 

Ya tenemos tus datos correctamente. Pero antes de seguir escalando el problema necesitamos que nos confirmes el resultado del reset del router. Espero tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.651 Visitas
Dal80
Yo probé el VDSL

He visto que no se puede acceder al portal Alejandra sin ser registrado en Mi Movistar...sin eso no puedo resetearlo

Otro problema porque no consiguo registrarme..

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 23
2.643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Realiza el Reset con un palillo manteniendo el orificio de Reset pulsado.

Mensaje 7 de 23
2.626 Visitas
Dal80
Yo probé el VDSL

Hola,

Hago eso, espero 5mn y ya esta?

Quiero decir no es obligatorio configurarlo en el portal Alejandra? Porque no me puedo registrar en Mi Movistar y por ello no puedo acceder al portal.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 23
2.621 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se configura solo.

 

Reset unos 5 min utos sin conectar ningun dispositivo y a funcionar.

 

Mensaje 9 de 23
2.612 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos tardes @Dal80

 

Como bien te comentó @Andres puedes hacer un reset  manteniendo pulsado el botón de la parte posterior del router. Seguimos a la esperar de saber cual ha sido el resultado. Sigues teniendo los mismos problemas de conexión?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.533 Visitas
Dal80
Yo probé el VDSL

Hola,

He reseteado el router y he podido acceder al portal Alexandra para configurarlo como me lo explicaron anteriormente. Hace 2 dias que lo hice y por el momento va bastante bien. Todavia tengo el problema con mi samsung (puede que venga del telefono no se)  pero no pasa nada porque con el ordenador ahora me va muy bien.  

Lo voy a dejar asi y si en un futuro vuelvo a tener problema se lo comunicare que estais de gran ayuda.

Muchisimas gracias por todo..

Saludos

Dali

Mensaje 11 de 23
2.501 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Dal80 

 

¿Dominas acceder a la configuración avanzada?.

 

Si olvidas la red wifi en el móvil, vuelves a conectarte de nuevo:  ¿No puedes ver por ejemplo YouTube?.

 

Mensaje 12 de 23
2.494 Visitas
Dal80
Yo probé el VDSL

No me deja ni navegar en google, ni ver youtube, ni sky me dice que no tengo conexión, sin embargo otras apps me van, los wazzaps y mails tambien.

Pero no pasa nada, lo voy a dejar asi que no creo que se solucione. Ya intente un montón de cosas y nada.

Gracias por la ayuda es muy amable.

Saludos

 

Mensaje 13 de 23
2.495 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hay algo que no me cuadra... ¿Has llegado a restaurar el móvil?.

 

Mensaje 14 de 23
2.494 Visitas
Dal80
Yo probé el VDSL

No lo he restaurado de fabrica, eso no aún porque tengo tantas cosas dentro que es un lio.

Tendria que hacerlo? 

 

Mensaje 15 de 23
2.489 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo lo haría... Me parece un poco raro..

 

¿Con datos va todo normal?.

 

Mensaje 16 de 23
2.478 Visitas
Dal80
Yo probé el VDSL

Si o si me conecto a otro wifi todo va bien solo tengo problema con este por eso en un principio pense que venia del router. O puede que ahora es mi telefono que no funciona del todo bien. Porque los telefonos de mis hijos no tienen problema de conexión ahora.

Mensaje 17 de 23
2.474 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es raro, antiguamente si que hubierón problemas con el Wifi Multimedia y otras cosas, pero se me hace muy raro..

 

Mensaje 18 de 23
2.471 Visitas
Dal80
Yo probé el VDSL

Como de momento todo va mejor y el problema solo me afecta a mi lo voy a dejar asi. Pero si veo que vuelve a fallar la conexión a menudo volvere a contactar con usted que me ha sido de gran ayuda la verdad. Agradezco muchisimo toda la información y tiempo que ha dedicado a mi problema.

Muchas gracias por todo

Saludos. Dali

Mensaje 19 de 23
2.468 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tú consulta quedó resuelta, recuerda que puedes "Aceptar como solución" la respuesta que ha dado solución al problema para futuras consultas de otros usuarios.

 

Gracias!! Cualquier cosa aquí estamos.

Mensaje 20 de 23
2.466 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Dal80

 

Nos alegramos de que te haya sido de ayuda nuestra Comunidad.

 

También agradecer la gran ayuda de @Andres.

 

Cerramos el hilo por resuelto, pero no dudes en volver a contactar con nosotros cuando quieras.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.398 Visitas
LesviaGallardo
Más integrado que la RDSI

tienes que revisar de igual manera el tono del teléfono si se va cuando el ADSL se cae puede que tenga un serio problema de conexión en cuyo caso habría que revisar la caseta que esta en la calle y ver las tarjetas haber si no se ha quemado alguna o si por el contrario es falla en la conexión en cuyo caso lo mejor es acudir a un servicio técnico especializado

 

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 23
2.343 Visitas
arthur_vla
Yo probé el VDSL

Amigo ha pasado algo el tiempo y creo que lo mejor que puedes hacer es comprarte un equipo nuevo ya que no en todos los lugares te venden una buena fibra ni un buen internet ni tampoco telefonía móvil buena entonces Yo te recomiendo un equipo bueno para eso sí Busca financiamiento puedes encontrarlo en este sitio web Qué es de buena calidad venta cupo dolares

Mensaje 23 de 23
1.368 Visitas