Dudas FTTH

ichihollow
Más integrado que la RDSI
Dudas FTTH
Hola. Soy nuevo en el foro. Explico mi caso: Actualmente tengo ADSL 6Mb con orange y con la linea de movistar (acceso indirecto). El par telefonico a la central debe ser bastante largo porque con mucha suerte me sincroniza a 2Mb o a 1 como estoy ahora. Ademas ultimamente megaupload no me pasa de 20 kB y usando una vpn gratuita paso tranquilamente los 120kB. El caso que hace poco han puesto FTTH en mi edificio de telefonica y recibi la carta de que puedo contratar 50Mb. El caso, llame hace unos dias al 1004 para informarme y contratar fibra, pero en vez de resolver mis dudas me dijeron cosas que no esperava. Me dijeron que para pasar a fibra, tengo antes que pasar por el ADSL de movistar. Pues estas son mis preguntas: -¿Es verdad eso de que tengo que pasar por el ADSL de movistar? -¿Cuanto tiempo puede tardar hasta que tenga fibra instalada? -¿ Cuanto pagare al mes por el ADSL?, ¿y por la fibra?, ¿me mantedran la oferta de la fibra durante los primeros 6 meses para cliente recien llegados? -¿Puedo contratar en fibra menos velocidad a menor precio que los 50Mb? Un saludo.
Mensaje 1 de 3
695 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jabu
Yo probé el VDSL

Cuantas veces has llamado al 1004 para preguntar????

 

Yo lo intentaria mas veces a ver que te cuentan otros operadores.

 

Suerte

 

Mensaje 2 de 3
601 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

Buenos días @ichihollow

 

Puede que el 1004 no vaya descaminado, pero creo que solo con tener línea con movistar es suficiente. En la Web movistar para contratar movistar futura 50Mb, solo hay ofertas para clientes sin línea, línea con movistar o ADSL con movistar.

 

Yo tenía imagenio Futura a 10 Mb y para pasar a movistar futura 50Mb parte del tramite fue darme de baja en el ADSL devolver el desco y otro componentes y luego tramitar un alta nueva. Todo esto agilizado por atención al cliente y moderadores del foro.

 

Esto mejor que te lo confirme un moderador. Pero tendrás que darte de baja en tu operador de ADSL pedir la portabilidad de la línea a MOVISTAR, y una vez en este punto pedir el alta de futura 50Mb. Como tu mismo te has dado cuenta si pides directamente la portabilidad del ADSL, no va a ser por FTTH y  te pueden exigir  un periodo de permanencia en esas condiciones.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 3
495 Visitas