Dudas HGU MITRASTAR

golym
Yo probé el VDSL
Dudas HGU MITRASTAR

Buenas noches,  tengo el HGU MITRASTAR,  la duda que tengo es la siguiente en referencia a los LED frontales,  he tenido un HGU Askey y los LED frontales eran fijos, nunca vibraban,  con el Mitrastar el LED del wifi 2,4ghz está casi todo el rato vibrando aunque no haya nada conectado,  el LED del teléfono al realizar llamadas se pone en verde muy tenue,  casi inapreciable,  con el Askey eran más apreciables,  sabéis si eso es normal y puede tener algún defecto,  estoy en el periodo de 20 días por si tuviera algún problema,  un saludo por adelantado. 

Mensaje 1 de 14
1.390 Visitas
13 RESPUESTAS 13
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @golym

 

Los dos leds de las redes wifi solo deben parpadear si está el modo WPS activado y esperando a que se configure un dispositivo por ese método.

 

El resto del tiempo han de estar completamente fijos. Por lo tanto no es normal ese estado.

 

El led verde del teléfono es normal que casi no se aprecie, en todos los mitrastar que he visto pasa igual. 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 14
1.363 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

El HGU que me han puesta es usado, mirare a ver si se puede solucionar, un saludo.

Mensaje 3 de 14
1.338 Visitas
jcmartin68
Yo probé el VDSL

A mí me pasó algo parecido con la luz del WiFi 2.4GHz y lo solucioné de la siguiente forma:

- Comprueba si tienes el WPS desactivado de la banda 2.4 desde el portal Alejandra. (Si lo tienes activado no creo que esto te sirva de mucha ayuda).

- Activa el WPS desde el portal Alejandra.

- Reinicia el router.

 

Con esto debería de solucionarse lo del Led si es lo mismo que me pasó a mí. Espero que te sirva 😉

Mensaje 4 de 14
1.320 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @golym, comprueba lo del wps que te han comentado antes y ya comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.301 Visitas
golym
Yo probé el VDSL
Buenos días, ayer a la mañana lo resetee y ya se quedó fijo, pero ayer a la noche volvió a a parpadear de forma irregular, por momentos muy rápido y cortos, ya contacte con el 1002 a ver, un saludo.
Mensaje 6 de 14
1.296 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, si te parece me dejo el hilo en observación hasta que digas como queda todo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.283 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Al desactivar el WPS es cuando empieza a parpadear muy rapido y a ratos, al activar el WPS se mantiene fija, con la banda de 5g no pasa, he probado con dos HGU en el trabajo y ninguno le pasa eso, estan todo el rato fijas.

Mensaje 8 de 14
1.257 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @golym

 

El funcionamiento de tu unidad no es el adecuado, estando el WPS desconectado vía interface web, el led de la red de 2.4GHz debería estar siempre fijo.

Estando el WPS conectado vía interface web, el led solo parpadearía al pulsar el botón físico de WPS y solo duratne los 120 segundos de ventana que tiene para poder vincular dispositivos por ese metodo y pasado ese tiempo volvería a estar fijo.

 

Ya he visto varios usuarios con ese mismo "bug" en HGU Mitrastar, posiblemente se trate de una partida con algún problema de hardware o firmware......

 

A ver que te comenta @JuanC-Movistar

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 14
1.242 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Hola @golym

 

El funcionamiento de tu unidad no es el adecuado, estando el WPS desconectado vía interface web, el led de la red de 2.4GHz debería estar siempre fijo.

Estando el WPS conectado vía interface web, el led solo parpadearía al pulsar el botón físico de WPS y solo duratne los 120 segundos de ventana que tiene para poder vincular dispositivos por ese metodo y pasado ese tiempo volvería a estar fijo.

 

Ya he visto varios usuarios con ese mismo "bug" en HGU Mitrastar, posiblemente se trate de una partida con algún problema de hardware o firmware......

 

A ver que te comenta @JuanC-Movistar

 

 

Salu2


No es problema de WPS, el problema es que a los dos o tres dias se satura el wifi.Esto solo pasa en el mitrastar.

 

P.d:La actividad del led wifi es de datos,no de wps.

Mensaje 10 de 14
1.239 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @taker59

 

En mi unidad de HGU Mitrastar nunca me ha pasado.

 

No digo que el problema sea el WPS, explico que el funcionamiento normal del led, solo se vuelve intermitente con el WPS activado y habiendo pulsado el botón físico.

Cualquier otro parpadeo de los leds wifi no es un funcionamiento normal.

 

Salu2

Mensaje 11 de 14
1.231 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

El led solo parpadea de forma [....] al estar el WPS desactivado, si está activo no parpadea nunca, aunque tenga 5 dispositivos tirando a tope del wifi.

Mensaje 12 de 14
1.187 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Buenos días @JuanC-Movistar, podrías abrirme una incidencia sobre eso, para que venga de nuevo el técnico, ya que el lunes me lo instalaron, un saludo.

Mensaje 13 de 14
1.178 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.157 Visitas