Dudas Router Smart Wifi.

Bowie15
Yo probé el VDSL
Dudas Router Smart Wifi.
Bien, el tema es el siguiente, tengo conexión fibra 300mg con los antiguos equipos, tengo un piso normalito, 90 metros cuadrados, el router situado en el salón, pero en la habitación donde más nos conectamos a Internet con dispositivos móviles la señal llega muy débil y a menudo con cortes. Mi pregunta es: ¿Mejorare la señal con el nuevo router? o no vale la pena. Gracias.
Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bowie15

 

El dispositivo HGU representa una mejora respecto a otros routers pero no podemos confirmarte si al instalarlo se mejorara la conexión wifi en tu domicilio o no, ya que depende de muchos factores que pueden afectar a la misma. La única opción viable es comprobarlo in situ. Hasta que no se probara en tu domicilio no se comprobaría si dará mejor resultado que el que tienes actualmente. Otra opción para mejorar la calidad de la red inalámbrica seria instalar un repetidor wifi, que amplifica la red inalámbrica. Te facilitamos el siguiente enlace con una serie de consejos de como mejorar la calidad del la red wifi.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
234 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Bowie15, como te ha comentado mi compañero no se puede garantizar que mejore la cobertura, ya que la banda de 2,4GHz es la misma para el smartwifi que para el router que tienes y por lo tanto tendrá los mismos problemas; la gran ventaja de este router es la doble banda y por tanto los 5GHz que podrías aprovechar si tus dispositivos son compatibles con ella.

 

Como no hemos vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que la duda ha quedado resuelta por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas