Dudas Velocidad

datkad
Más integrado que la RDSI
Dudas Velocidad

Estaría interesado si alguien puede decirme cual sería la velocidad máxima disponible en mi línea, ya que en 1004, tienen problemas para encontrar correctamente la situación de mi domicilio en el callejero. POr cierto al lado (menos de150metros hay un MuxFIN, pero según le pregunte a un técnico de Movistar que estaba haciendo una instalación , yo no puedo tener la línea conectada a él sino que viene de varios kilómetros de distancia. A continuación os dejo los datos de mi línea:

Mode

ADSL2+

Latency

Interleave

Trellis Coding

Enable

Status

SHOWTIME.L0

Power Level

L0

Uptime

15:19:42

 

 

Downstream

Upstream

SNR Margin (dB)

33.9

24.7

Attenuation (dB)

22.0

7.5

Output Power (dBm)

19.5

12.0

Attainable Rate (Kbps)

22692

945

Rate (Kbps)

6015

638

K (number of bytes in DMT frame)

121

10

R (number of check bytes in RS code word)

12

16

S (RS code word size in DMT frame)

0.64

7.91

D (interleaver depth)

96

8

Delay (msec)

15.38

15.82

FEC

0

0

CRC

0

0

Total ES

0

4502

Total SES

0

1065

Total UAS

0

8309

Desde ya muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas datkad

 

     Con esos parámetros que me indicas, si corresponden con los de nuestros equipos, que en principio debe ser así, te permite tener 10 Mb ADSL sin problemas. Otra cuestión es que haya algún tipo de restricción por temas técnicos o administrativos. Ésto último te lo puedo decir si me pasas tu tfno. y NIF por MP.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas de nuevo

 

     En principio no deberías tener ningún problema para contratar 10Mb.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
datkad
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias

Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Y si  la central lo permites tambien puedes tener 20 megas vdsl.

Mensaje 5 de 5
256 Visitas