Estaría interesado si alguien puede decirme cual sería la velocidad máxima disponible en mi línea, ya que en 1004, tienen problemas para encontrar correctamente la situación de mi domicilio en el callejero. POr cierto al lado (menos de150metros hay un MuxFIN, pero según le pregunte a un técnico de Movistar que estaba haciendo una instalación , yo no puedo tener la línea conectada a él sino que viene de varios kilómetros de distancia. A continuación os dejo los datos de mi línea:
Mode
ADSL2+
Latency
Interleave
Trellis Coding
Enable
Status
SHOWTIME.L0
Power Level
L0
Uptime
15:19:42
Downstream
Upstream
SNR Margin (dB)
33.9
24.7
Attenuation (dB)
22.0
7.5
Output Power (dBm)
19.5
12.0
Attainable Rate (Kbps)
22692
945
Rate (Kbps)
6015
638
K (number of bytes in DMT frame)
121
10
R (number of check bytes in RS code word)
12
16
S (RS code word size in DMT frame)
0.64
7.91
D (interleaver depth)
96
8
Delay (msec)
15.38
15.82
FEC
0
0
CRC
0
0
Total ES
0
4502
Total SES
0
1065
Total UAS
0
8309
Desde ya muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas datkad
Con esos parámetros que me indicas, si corresponden con los de nuestros equipos, que en principio debe ser así, te permite tener 10 Mb ADSL sin problemas. Otra cuestión es que haya algún tipo de restricción por temas técnicos o administrativos. Ésto último te lo puedo decir si me pasas tu tfno. y NIF por MP.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas de nuevo
En principio no deberías tener ningún problema para contratar 10Mb.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y si la central lo permites tambien puedes tener 20 megas vdsl.