Dudas Videobridge

Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Dudas Videobridge
Hola,

1. Cuando reinicio electricamente el HGU los dos videobridges en modo repetidor (conectados via 5 ghz a ethernet a un pc distinto cada uno) los últimos de movistar se desemparejan y hay que ir uno a uno a emparejarlo mediante WPS ¿es normal?


2. Al tener dos videobridges quiero ponerles una ip distinta a cada uno para acceder desde un pc a los dos y poder configurarlos. Al editar la ip de uno dentro de su panel correspondiente no se guardan los cambios. He reseteado y reiniciado ambos.

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Marcos2016 pues no es normal que pase eso, aunque tu apages y enciendas el HGU , el videobridge debe de guarda la configuracion del hgu para volver a conectarse... siempre y cuando no hagas un reset de fabrica

 

Si quieres poner una ipfija a cada videobridge y con la web del configuracion del videobridge no te va , puedes fijar una ip fija por mac en router.

 

Igualmente a ver si un moderador te puede mirar el firmware del videbrige por si las moscas.

Mensaje 2 de 5
445 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
432 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

La primera opción ya está arreglada.

 

Ahora me hace falta la segunda opción. ¿Es un problema de firmware? ¿O hay que hacerle un reset a cada uno y volver a configurar la IP distinta de acceso para poder acceder a los dos desde un pc a distancia?

Mensaje 4 de 5
398 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La configuración del video bridge autopmáticamente toma valores distintos cada uno de ellos sin configurar nada.

 

 

 

                                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
388 Visitas